www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

sábado, 1 de septiembre de 2012

Continuación Capitulo 39 (Segunda Temporada)


NARRAS TÚ


Yo: ¡Por fin Tierra!

Si, el viaje fue una mierda. El chofer manejaba como una tortuga por el desierto mientras los que estábamos sentados junto a la ventana nos mamábamos el calor seco y típico del camino a Las Vegas. Un recién nacido lloraba como pidiéndole casi a gritos al conductor que acelerara. Dos asientos delante de mí, dos amigas discutían sobre qué vestido usarían esa noche. Y la música era un vejestorio que se escuchaba terriblemente mal. Por suerte mi compañera de asiento resultó ser una anciana que en ningún momento paró de tejer con lana rosa.

Erik: ¿Tan malo fue?

Yo: ¿De 1 a 10? Un nueve.

Lo mejor era que ahora podía estirar con normalidad mis piernas dando vueltas por la habitación de hotel que arrendamos. Erik me esperó en el terminal de Las Vegas en un jeep arrendado y con más implementos para la misión. Tras saludarme, comenzó a relatarme la personalidad de nuestro enemigo (infantil pero independiente, nervioso y fácil de distraer) y algunos de sus datos personales que ya había estudiado esa misma mañana. Como si fuera un golpe de suerte, lo encontramos saliendo de un descapotable negro junto a cinco guardias más, ¡era un adolescente!… y pensar que nunca me fijé en su fecha de nacimiento. Tenía dieciocho años recién cumplidos, y eso empeoraba las cosas de cierto modo ya que normalmente trataba con ancianos de movimientos algo lentos.

Yo: ¿Y Rebbeca ya dio a luz?

Erik: Aún no. El médico que controla su embarazo dijo que el desarrollo del bebé era un poco lento en comparación con los embarazos de la gran mayoría de las madres.

Yo: ¿Tendrá que estar más de nueve meses en el vientre materno?

Erik: Algo así. Lo bueno es que Rebbeca ha aceptado la noticia con tranquilidad y cuida demasiado de ambas.

Yo: ¿¡Ambas!? ¿Ya saben el sexo? (lo miré. Lucía tan orgulloso que podía ver su felicidad brincar en su interior, Erik ya no era el mismo, ahora era feliz y eso se notaba a millas).

Erik: Es niña.

Yo: ¡Niña! ¡Te felicito Erik! Será una niña espectacular y tú el mejor padre.

Erik: Gracias.

Yo: ¿Y ya eligieron el nombre?

Erik: Bianca.

Yo: Es perfecto, Erik.

Tener un hijo siempre lo vi coo procrear vida por medio de un acto sexual. Pero sabía que tras esa ideología lineal que tenía antes de conocer a Bill, yo era la que me mentía. Nunca me he imaginado con un bebé en brazos, ya que el Pintor me quitó la oportunidad de realizarme como mujer. En otras palabras, si, ahora soy infértil. Aunque la adopción también era una vía posible, pero aún soy joven y creo que me quedan muchas cosas por vivir antes de optar a la adopción y ser madre.

Erik: ¿Cómo van tú y Bill?

Yo: ¿Cómo lo sabes?

Erik: Tom mencionó algo hace unas semanas.

Yo: Humm… es algo complicado ¿sabes?

Erik: ¿Por qué?

Yo: No somos novios, pero tampoco amigos o conocidos a pesar de saber que no queremos.

Erik: ¿Amigos con derechos?

Yo: No.

Erik: ¿Pero van bien?

Yo: (Recordé sus palabras en el terminal y cómo me protegió de no ser fotografiada) Si.

Erik: ¡Por fin!... ¡Ah! Andy me llamó antes de que llegaras.

Yo: ¿Qué te dijo?

Erik: Dijo que estaban preocupados porque sabían que sería un acto suicida con tanta seguridad de por medio.

Yo: ¿Les mencionaste dónde sería?

Erik: No. Lo dedujeron.

Yo: Pero no les contaste lo del plan.

Erik: No, las líneas telefónicas suelen estar interferidas.

Yo: Bien.

Erik: Si no quieres preocuparlos más, mentalízate y concéntrate en los datos que debes aprenderte para dos  horas más, Invasora.

Yo: Ok.

El mapa era fácil y los códigos de las cajas fuertes, también. Nuestro objetivo se hospedaba en el décimo piso, en la suite “Caribe” y el código de la caja fuerte era EUS-33578. Él llegaría en una hora más según lo que mencionó a sus guardaespaldas e instaló un conocimiento de huella digita (ya interferido por nuestros hackers para que reconociera a Erik) y de pupila (también con la ayuda de los hackers creamos unos lentes de contacto con su iris). Ahora sólo quedaba esperar el paso de las horas y hacer un calentamiento previo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls!!!.... Acabo de abrir el cuaderno en donde escribo la fic y noté que se me olvidó pasar este pequeño pedazo del capítulo 39 al pc! D:

Así que aquí se los dejo ;-)

Bye//Bye

1 comentario:

  1. AYYYY MUERO POR CONOCER EL RESTO ESPERO QUE LO PUEDAS SUBIR PRONTO UN BESO

    ResponderEliminar