www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

lunes, 30 de abril de 2012

Trabajando para ustedes!!



Hallo Gurls!!!   No, hoy no subiré el capítulo.  Simplemente quise subirles una foto recién tomada para que sepan que estoy escribiendo el cap. que se viene ;)

Ah! Tuve que tapar el cuaderno con mi taza con café (soy una maldita adicta al café)  y un libro que estoy leyendo para que no alcanzaran a ver nada de lo que se viene...  >:)

Oh!! y en facebook tres chicas me dijeron que no pusiera mucho sobre las cátedras de (name), pero la verdad es que es importante que lean esas partes porque más adelante se vendrán sorpresas con respecto a sus estudios!!!!!  ((noten que estoy alargaaaaando demasiado la fic))

Emmm... creo que no se me olvida nada más =)

Kusses!




Bye//Bye

4 comentarios:

  1. Oooh que linda ninna :) gracias por escribir tan geniaaal <3
    Yo también amo el café & tengo un cuaderno de apuntes igual al tuyo en donde también suleo escribir,cuídate,
    Adióooos

    ResponderEliminar
  2. hola:
    Gracias por pasar a leerme sabes que me encanta tu historia y espero con ansias el capitulo cuidate un beso

    ResponderEliminar
  3. ooo estoy ansiosa sube pronto que me tienees re nerviosa!!


    y por cierto te puedes pasar por mi nueva fic te lo agradeceria demaciado http://ficksdebillkaulitzfrandekaulitz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ohh que genial que lo alargues *-*

    ResponderEliminar