www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

jueves, 16 de junio de 2011

Capitulo 2 (2da. Temporada)

La maldita perra; así me llamaba la gran mayoría de mis víctimas a la hora de matarlas. Se supone que era un insulto, pero cuando mi instinto asesino estaba al asecho pasaba a ser un halago de los mejores. Pero Gaspard no entendía el cambio que tuve, él no sabe por todo lo que he pasado… al fin y al cabo soy un ser humano; tengo sentimientos, no soy inmortal y puedo amar, porque yo no soy un robot como él.

No era necesario mirarle a los ojos para ver que en ellos sólo había egocentrismo en conjunto de una sonrisa presumida y adornada con su cicatriz en la mejilla… sabía que en sus ojos había un brillo que daba miedo y que me advertía que él era capaz incluso de matarme si le provocaba y sobrepasaba sus límites. Aún así, me concentré en un punto fijo ausente de lo que ocurría con Gaspard y lo que me rodeaba con el fin de buscar a la (name) de antes, aquella que era antes de buscar a Bill y que le daba lo mismo sus pensamientos… aquella que había prometido no enamorarse porque el amor es la muerte misma del ser humano con una cinta azul simbólicamente amarrada a mi muñeca.

Sin pensarlo dos veces, salí corriendo de aquel lugar cuando recuerdos que creía superados llegaron a mi mente como lo era la muerte de mis padres en aquella cocina cuando los vi. Debía evitar que Ulliel me viera sollozar si me quedaba un poco de orgullo; crucé los terrenos de mi propiedad, viñas y un pequeño bosque zigzagueando todo el camino y dejando que las lágrimas se las llevara el viento hasta que me detuve al tiempo que anochecía… estaba en uno de los cerros más cercanos.

No entré en la cuenta de cuan agotada estaba hasta que me detuve sentándome junto a un olivo mientras veía al sol esconderse entre los demás cerros. Las noches acá son más frías de las que recuerdo, y estaba abrigada con sólo un polerón blanco y sucio producto al entrenamiento pero aún así sentía el frío calarse en mi piel. Hace tiempo que no me daba un momento para pensar (en realidad, desde que llegó Gaspard ya no me sobraba el tiempo)… ni si quiera pasaba un momento a sola, aunque en parte eso era bueno porque no pasaba llorando ni teniendo pensamientos enfermizamente depresivos, pero también era malo porque me sentía presionada a mantener un carácter no muy propio de mí.

Ya veía la cadena de estrellas aparecer en la obscuridad iluminando la noche sin compañía de la luna; aquí hay más estrellas de las que he podido apreciar en cualquier parte del mundo. Y entonces como si quisiera hacer acto de presencia Bill apareció en mi mente con su sonrisa deslumbrante que me hacía delirar. Seguramente ya debe tener una novia que sea un millón de veces mejor que yo, porque hay que ser sincera… ¿qué mujer no se enamoraría de un hombre tan perfecto como Bill? Incluso las del otro bando harían una excepción si conocieran en persona a Bill. Tal vez ya me olvidó y yo soy la única tonta que piensa en él… pero nuevamente se me hizo imposible continuar con mis pensamientos porque los párpados me pesaban y caía lentamente rendida en el mundo de los sueños…


NARRA BILL

16 de agosto de 2003

Querido Diario:

Hoy no tengo mucho tiempo para escribirte porque se supone que debería estar durmiendo. Mañana después de clases iré a la casa de Nicole, lo que ella no sabe es que sólo iré para distraerme de las típicas peleas de todas las noches de mis papás.

Hoy en la escuela nos preguntaron qué queremos ser cuando grandes y yo respondí que quiero ser bailarina de ballet o veterinaria y después de mí muchas dijeron lo mismo que yo, fue chistoso. Creo que este fin de semana iré a la casa de la abuela y espero que haga cosas deliciosas para comer porque a mamá ya no le gusta prepararme postres ricos. Mis papás están raros, Diario… cuando vuelvo del colegio o de las clases de ballet están melosos conmigo y no me dejan respirar… en parte me gusta porque me hacen sentir más especial, pero también me aburre porque hay veces en las que quiero estar sola y no puedo. Además, mi papá insiste en decirme a cada rato que si alguien que yo no conozca me toca, debo pedir ayuda y huir y que no debo hablar con extraños con caras malas, pero eso ya lo sé… como te dije están muy raros.

Te quiere (Name) =)

Errores: Al parecer leí mal la fecha de la primera vez que leí su diario… ¡en realidad las fechas son del 2003! Y tenía trece años, y es que entre tantos borrones y números hechos a la rápida costaba entender e identificarlas. Por lo menos el traductor on-line que descargué entendió todo lo que quería traducir… ¿cómo lo habrá hecho para tener un diario de vida que data desde el 2003?

Regresando al diario, creo que sus padres ya sabían que se aproximaba el momento en el que alejarían a la pequeña extraña conocida de ellos, y es que no creo que sea normal que por el día la mimen y que por las noches peleen ¿a caso ella no tuvo ningún presentimiento de que algo pasaría? no, no lo creo porque tiene sólo trece años.

Xxx: ¿Todavía sigues con eso?

Yo: … Si (vi que era Tom así que apagué mi laptop y cerré el diario).

Tom: Creo que te he visto antes con ese libro y aún no me has dicho qué es.

Yo: Es… algo (¿Le digo o no le digo?).

Tom: Vale, si no me quieres decir es tu decisión pero por ahora debemos ir al estudio a sacar los nuevos acordes de la canción que quedó pendiente ayer.

Y así se me fue el día… nuevamente en el estudio pero primero dejando en mi bolso el diario de mí extraña conocida.

NARRAS TÚ

¿Manzanas? No, muy dulce para ser eso… ¿vainilla? Parecido pero no igual… ¿café? ¿Qué era ese olor que percibía en el aire?... Me dolía el cuerpo como si un camión de carga me hubiese aplastado, sentía frío pero sabía que estaba caliente, tenía escalofríos a lo largo de mi cuerpo desde la punta de los dedos de mis pies hasta mi cabello, por lo que todo indicaba que tenía fiebre.

Recordé haber huido de Gaspard luego de que él intentara provocarme para continuar con el entrenamiento; recordaba el atardecer y las estrellas brillar ¿en qué momento me quedé dormida?

Xxx: Lo sé, Al… cuando despierte le daré un ibuprofeno… No, es tacaña… (Ni abrí los ojos porque prefería que me diera por dormida o desmayada) ¿Amor? ¿Por un maldito sentimentalismo está así?... ¿y por qué no me lo dijiste? Vine hasta acá para hacerla más fuerte, no para curar sus penas de amor… y, ¿es un espía?... ok, nos vemos.

Tras haber colgado el teléfono, sentí mi frustración aflorar. ¿Alphonse le habló de Bill? ¿Le dijo que todo esto era una pendejada amorosa? Se supone que me apoyaría y pensé que esto significaba ayudar a proteger tanto la identidad de Bill como la mí de las mafias y la fama. Me sentía traicionada por contarle algo tan personal a un maldito imbécil que lo único que hacía era burlarse de las desgracias ajenas.

Gaspard: Sé que estás despierta porque cuando duermes no te pones tan seria como lo estás ahora.

Yo: Hum… (Abrí un poco los ojos dejando que estos se acostumbraran a la luz del día).

Gaspard: La próxima vez que se te ocurra escapar, asegúrate de estar más abrigada… y de no ser tan predecible.

Sólo corrí y ni si quiera pensé en el lugar porque sus palabras llenaban mi mente. Tarde o temprano hablaría este asunto de la privacidad con Pantera. Desvié la mirada al reloj y entré en la cuenta de que eran las tres de la tarde, busqué una manta con mis ojos (ya que estaba en el sofá) sin tener éxito.

Gaspard: Tienes 39 y medio de fiebre ¿y piensas en taparte? Has estado delirando hace tres horas diciendo nombre y cosas incoherentes.

Yo: ¿y… qué dije? (murmuré cuando se acercó con una pastilla blanca y un líquido café en una taza, de ahí provenía el olor).

Gaspard: Llamé a Pantera, necesitaba saber cómo iba todo por allá. Preguntó por ti y le dijo que estabas delirando… lo más cómico fue que me dijo que estabas así por ese chico.

Yo: ¿Te dijo quién era?

Gaspard: ¿A caso debería importarme?

Yo: … No.

Y nuevamente silencio, ambos desviando nuestras miradas a algún lugar de la casa. Milo parecía divertido en el patio persiguiendo pequeños pájaros y ladrándoles, no había crecido mucho desde que me lo regaló Bill en Navidad. Gaspard me pasó el ibuprofeno y un té de hierbas frío al tiempo que me sentaba. Yo por mi parte sólo seguí observando a Milo saltar y correr, realmente me hacía recordar a Bill por su ternura infinita. ¿A caso jamás se había enamorado? Daba lo mismo si era gay, sólo quería saber si alguna vez ha sentido esto de no poder estar con una persona por su trabajo. Definitivamente había sido mejor que Erik viniera… no creo que Gaspard se haya enamorado de alguien jamás en su vida.

Gaspard: No creo que entiendas la seriedad de tu trabajo, Invasora.

Su vos sonó más ronca de lo normal, casi sensual, pero hablaba con un tono muy vacío. Lo miré… parecía absorto en un pensamiento obscuro y lleno de soledad. Ahora que lo pienso, no sé nada de su vida, sólo sé que es un maestro en el arte de la seducción ¿pero qué había detrás de esa máscara inalterable? Por afuera de hierro y por dentro… no lo sé.

Yo: Nadie busca el amor. Yo no deseaba enamorarme de él. Simplemente pasó.

Gaspard: ¡Já! “simplemente pasó”… pero no pensaste en las consecuencias, no pensaste en cuan débil te haría ¿verdad? (sólo le miré… ¿desde cuándo me hablaba de amor a mí?)… ¿qué pasaría si tuvieras que elegir entre salvar tu pellejo o el de él? ¿Qué pasaría que debes vivir por él y por ti? ¡¿Qué pasaría si él decide darte tu vida?!... mide tus actos, Invasora.

Sus gritos me asustaron más y Milo se asomó a vernos ladrándole a Gaspard. ¿De qué va tanta pregunta? ¿A caso él… ya ha pasado por esto? Su amargura en los ojos y la voz lo delataban de sus propias palabras, pero sus preguntas me hicieron pensar… imaginé a Bill, herido y con un hombre que le apuntaba con una pistola en la sien, como si fuera mi vida o la suya, él me decía que eligiera vivir por ambos y que siempre me amaría… ¡No! No podía verme en una situación así jamás. Odiaría el hecho de que por culpa de mi maldito trabajo a Bill o a su familia le pasara algo.

Gaspard: Tómate el día para descansar, mañana seguiremos con tu entrenamiento (y salió de la casa, dejándome absorta en la profundidad de sus preguntas).

NARRA ANDY

Acababa de abrir los ojos… miré el reloj y vi que eran las nueve de la mañana. Recordé que la noche anterior fue “traviesa” y di media vuelta para ver a el cuerpo de Tom; amaba su torso desnudo y la manera en que sus brazos me acorralaban a su cuerpo con calidez como protegiéndome de todo mal. Fue inevitable deslizar mi mano por su pecho marcado, suave y hermoso… ¡y es que el sí que sabía tratar a una mujer! Lo amaba, amaba todo de él y cuando nos convertíamos en uno, era aún más emocionante estar con él y sentirme pequeña y protegida.

Pero no me servía que estuviera durmiendo cuando yo quería que me besara, por lo que Tomé una de mis mechas azules y empecé a hacerle cosquillas en la nariz; al principio no reaccionaba, pero luego empezó a mover las cejas y finalmente me soltó y se rascó con su mano casi tocando la mía. Suspiró y lentamente abrió los ojos; aquellos ojos que lo primero que hicieron fue mirarme intensamente.

Yo: Hola (susurré volviendo a hacerle cosquillas con mi mechón de pelo)

Tom: (Se removió inquieto y luego de tomar mis manos firmemente sonrió con malicia) Hola.

En fin; me besó tal y como yo quería, volvimos a recordar y rehacer lo de anoche y nos quedamos agotadísimos con las sábanas pegadas a nuestros cuerpos… la verdad, es que prefiero no contar la íntimo y sólo dejarlo a la imaginación de otros ;)

Luego del desayuno, me puse a jugar con el Play Station de Tom con Gustav, ya que Bill estaba creando una canción en la cocina (raro ¿¿no creen?) y Tom le ayudaba sacando los acordes perfectos para cada parte. Geo estaba siendo mimado por su novia que acababa de llegar y se encontraba en el patio, mientras de Andreas, Simone y Gordon hablaban sobre los padres de Andreas en el comedor mientras éste comía pizza como cerdo.

Yo: ¡Gus eso es trampa! Se supone que yo tenía el triple turbo… ¿cómo es que los perdí? T.T

Gus: Porque no eres una experta =P

Yo: Me ganaste en God of War, Mario Bross, y ahora…

Gus: Dile a Tom que te enseñe a superarme, sólo su puede ;)

Yo: ¿Te ha ganado= :O

Gus: Sólo un par de veces.

Yo: ¡TOOOOOM! (grité poniéndole pausa al juego y Gus se rió de mí).

Los chicos habían dejado de tocar hace unos minutos por lo que supuse que estaban descansando. Por la puerta aparecieron ambos sonriendo ante mi rostro con un gran puchero y mi cuerpo arrodillado muy cerca del plasma como niña adicta a los videojuegos.

Tom: ¡Pensé que le ganarías a Gustav!

Bill: Sólo Andreas le gana xd

Yo: ¿Entonces sólo Andreas me ayudará a vencer al malvado Gus?... pensé que el poder Kaulitz era superior u.u

Gus: Tom enséñale a tu novia cómo puedes ganarme.

Yo: ¡Vamos Tommy!

Bill: ¡Si Tommy! (dijo imitándome con voz chillona).

Yo: ¬.¬

Tom: Vale, te diré qué controles deberás usar mientras juegas, pero debes ser rápida ¿vale?

Yo: Vale =D

Luego de que nuestra audiencia aumentara con la llegada de Simone, Gordon, Georg, Andreas y la novia de Georg (cuyo nombre aún no lo sé pronunciar ni escribir bien xd), Tom puso su mano sobre la mía por si no acataba todos los movimientos que él me decía, pero ahí se me hizo más difícil concentrarme sintiéndolo a él más cerca que nunca y frente a toda su familia y amigos. Miré el juego y me concentré como pude; izquierda, derecha, arriba, el turbo activado, derecha, etc. Y como por acto de magia alcancé a Gustav en la carrera de autos, pero no pude celebrar con el resto porque mi celular me vibraba en el bolsillo de atrás de mis jeans ajustados.

Yo: Tom juega por mí mientras atiendo la llamada, por favor.

Tom: Ok.

Y cuando vi su mirada, supe que él también conocía cuál de mis dos celulares sonaba; el de misiones. Se me partió el alma viendo sus ojos que ahora parecían ausentes y tristes, para mi suerte, los demás siguieron alentando a Tom y Gus menos Bill que me miraba expectante mientras salía al patio y me sentaba en el césped siendo seguida por Scotty.

*Conex. Telefónica

Yo: Qué pasa, Pantera.

Pantera: Sólo llamaba para saludarte… hace mucho que no sé de ti.

Yo: (vaya, esa sí que era nueva, pero creo que no era el momento indicado para llamar). Si, estoy bien… pero estaría mejor si supiera algo de mi mejor amiga.

Pantera: ¿De nuevo con eso?

Yo: ¿Tanto te cuesta decirme si está con vida o no?

Pantera: Ya hemos hablado esto antes, Andrea.

Yo: Pero eso no quiere decir que no pueda insistir.

Pantera: Está bien… está viva.

Yo: ¡¿ESO?!... pff… si me vas a decir eso es mejor que ni te llame.

Pantera: (luego de un gruñido continuo hablando) Está entrenando, pero al parecer está con fiebre porque se quedó dormida al aire libre.

Yo: ¿A caso estuvo acampando?

Pantera: No, estaba entrenando pero huyó.

Yo: ¿Y con quién está? ¿Con Erik?

Pantera: No, esta vez Erik no es mi mejor carta para tratar a (Name).

Yo: ¿Estás jugando al póquer?

Pantera: Sólo es un pequeño juego pendiente (o sea, negocios internacionales llevados a apuestas)… el punto es que conozco una carta mejor que la ayudará si quiere volver a ser la mejor.

Yo: ¿Ya y quién sería esa carta bajo tu manga?

Pantera: Mi carta renovada de llama Gaspard Ulliel.

Yo:…

Uh-uh.


----------------------------------------------

Gracias por esperarme tantooo!! la verdad es que se me hace super difícil subir los días de semana por el maldito colegio... pero hoy subi porque falté xD

Espero que comenten y que les guste el cap... porque se vienen cap's mejorer ;)


Kusses!!


Bye Bye!!


9 comentarios:

  1. je me gusto la narracion de andy me encanto jajaja mm..las cosas aun siguen un poco mal aish! q estresante seria estar como lo esta (tu nombre) ahora, que mal deprimida y ademas estresad por el entrenamiento jajaja milo cosita me lo imagine q lindo se ha de haber visto *w* pero bueno me gusto no importa q te tardes tu fic sigue estando igual de genial bueno nos vemos te cuidas bye sube pronto plisss n_n

    ResponderEliminar
  2. ^^ lo
    ame enserio
    aaaaa yo kiero
    otro plis
    sube prontico
    ^^
    =^_^=amo tu fic=^_^=

    ResponderEliminar
  3. ay me encanto estuvo buenisimo espero que me sigas leyendo y sabes que fascina tu fic y respecto al colegio lo entiendo

    ResponderEliminar
  4. OMG!! =O
    deeFinitivamentee te amoo xD
    estaa fic estaa deLo mejoorr :D
    subee pRontoo zfaas eRess unaa gRaan escRitooraa!! ;)

    ResponderEliminar
  5. HE-R-MO-SO!
    me encanto :D
    espero el próximo capi :3
    cuidate nenaaa!!!
    y no faltes al colegiooooooo! xDD

    ResponderEliminar
  6. mee gustoo muchoo quee boniito escribes enserio:)yaa tee sigoo:) te pasas por la mia?:) buenoo esperoo el siguiente capitulo besos...

    ResponderEliminar
  7. ¿me puedes hacer un favor? recomienda mi fic si es que puedes, es esta: http://despuesdetodonosterminamosamando.blogspot.com/ gracias :)

    ResponderEliminar