www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 32 parte 2/2 (Segunda Temporada)


NARRAS TÚ


Partes de la neurona; ramificaciones, núcleo, vaina de mielina, dendritas, axón, bla, bla, bla. ¿Cuántas veces el microscopio frente a mí había mostrado la sustancia gris perteneciente al cerebro? ¿Cuántas veces me enseñaron las partes de cerebro y su debida función en el loquero de la mafia? Ni si quiera vi de reojo la muestra porque mientras muchos hacían exclamaciones como “¡Oh! Que cool”, algo típico de californianos, yo simplemente anotaba las respuestas a responder. Nim, por su parte, revisaba nuestro intento de tesis sobre lo que éramos realmente, así que prácticamente no tenía nada que hacer.

Anoche después de llegar al departamento, me sentí embobada con las últimas palabras que crucé con Bill, fue tanto, que ni cuenta me di que me había quedado dormida y estaba soñando cursilerías con él que en su mayoría recuerdos pertenecientes a nuestro tiempo juntos. Luego, esta mañana entré en razón de que no tengo su número ni él el mío, por lo que mi plan de enviarnos mensajes durante clases (si, una mierda melosa) no se llevaría a cabo. Podía incluso sentir el hormigueo que dejó su tacto en mi mejilla y a sus brazos rodeándome al ver cómo inevitablemente me quebré frente a él… ¿enserio todo eso sucedió o…?

Xxx: ¡(Name)? ¡Me estás escuchando?

Maldito Joe. No tengo nada en su contra, pero hablaba demasiado… ¡demasiado! Y todo era sobre él. Ya me había pasado mis apuntes en la mañana, pero parecía seguir ahí como si no tuviera nada que hacer a parte de molestar mis pensamientos.

Yo: Lo siento (dije con cortesía sonriendo fingidamente), ¿qué me decías?

Joe: Pues… quería saber si tenías planes para mañana en la noche.

Yo: Hasta ahora no, pero puede que me llamen del trabajo para reemplazar algún turno (mentí recordando las películas de adolescentes que vi hace unas noches atrás).

Joe: ¿A sí? ¿En qué trabajas?

Yo: No quiero ser grosera contigo pero eso no es de tu incumbencia, de verdad.

Joe: ¿Eres striptease?

Yo: ¡No!… es algo relacionado con asuntos legales (mentí y mentí, porque no valía la pena explicarle lo de ser una espía). Pero el punto es que no te puedo confirmar nada aún.

Joe: ¿Entonces no puedes?

Yo: Esta noche te llamo ¿vale?

Joe: ¡Ok! Y agrégame a Facebook.

Yo: ¿Facebook? Lo siento, no tengo.

Joe: O-ok… entonces llámame para confirmar nuestra cita.

Yo: Espera. No mencionaste ninguna cita.

Joe: Pues… lo acabo de hacer (sonrió alejándose y recogiendo sus cosa ya que era el fin de las clases de hoy).

Me sentí engañada. Fue como firmar un contrato sin leer la letra pequeña. Y confiar a ciegas en un círculo de deudas del cual dudas salir. Debí verlo venir, se supone que estoy capacitada para ver las dobles intenciones de las personas pero nada de eso quedaba en la práctica. Sabía el tipo de chico que era Joe Evans y aún así tengo una cita por confirmar con él… sólo me quedaba la esperanza de poder inventar alguna excusa si no deseo ir con él a pasar a follar, porque estaba claro que esas eran sus intenciones.

Al toque del timbre que anunciaba el cambio de hora y/o salida, entregué mis observaciones respecto a lo visto en el microscopio a Nim y fui a por mis cosas para largarme a mi casa y dormir toda la tarde o estar atenta ante una llamada de Solarin o Malkovich por una misión o lo que fuera. ¿Amigos en la universidad? Já, sólo si recordabas el rostro de alguien o lo veías a menudo. ¿Practicar deportes? Sólo si de eso depende tu beca de estudio o si tienes tiempo de sobra. Y en mi caso, no dependía de ninguna de las dos cosas para subsistir acá. Si, si sabía nombres de estudiantes que estaban en primer año al igual que yo, pero ninguno era lo suficientemente cercano.

Nim: ¿Señorita (tu apellido)?

Yo: Dígame.

Nim: (Me observó tras sus lentes ópticos con la seriedad que lo caracterizaba) Recuerde traer mañana su libro de Humberto Gianinni para la clase. No quiero que se desconecte demasiado.

Yo: Oh… ok, gracias.

Breve, preciso y sin rodeos. Este tipo sí que sabe tratar con espías a pesar de sólo conocer a dos de miles. Guardé mis libros en el casillero que me asignaron al ingresar y saqué los que necesitaría por si quería estudiar el fin de semana; en total, unos siete kilos en la mochila que traía a mis espaldas. Por suerte vine en mi Davidson, que últimamente era mi salvación si de distancias se trataba. Mi celular vibró y entre algunas maniobras (mis manos también estaban ocupadas con el casco y la casaca) miré el mensaje que se convertiría en mi posible salvación para este fin de semana.


“Los G’s y BILL quieren verte. ¿Vienes? Estamos en mi departamento ;-)”


“Bill” con mayúsculas, una típica indirecta al estilo de Andy.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls!! si, es un algo aburrido pero no menos importante. Sin muchos retrasos les dejo la pequeña segunda parte que me faltó subirles. Si no fuera porque se suspendió la prueba de Biología que tenía mañana, me habrían esperado posiblemente hasta el viernes ;)


No sé cuando les subiré porque (para variar) estoy llena de trabajos, pruebas, tareas, etc. y ayer me entregaron mis notas y subi mucho mi promedio!!!  :D  

Ah! y en el próx. capítulo se viene el dramaaaaaa :S


Kusses sabor a el segundo adelanto de "If I die tomorrow"


Bye//Bye


3 comentarios: