www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 26 (Segunda Temporada)


NARRAS TÚ


Xxx: ¿Querida por qué no tomate un avión privado o por último comprar en primera clase?

Yo: Es una pérdida de dinero costear un pasaje más caro cuando las horas de vuelo son iguales.

Xxx: Pero la comodidad no es la misma.

Yo: Créeme que he estado en lugares peores. Deberías probar algún día sentarte junto a los que pagan por lo más económico porque conoces a personas interesantes, Jeremy.

Jeremy: Quizás algún día, pero por ahora no puedo viajar porque estoy muy comprometido con este cargo que me dejó Alphonse.

Yo: No te estreses demasiado, eh, o terminarás como él de loco.

Jeremy: ¿Al contrario! He conocido a jóvenes que son un diamante en bruto y otros cuyas capacidades son sorprendentes. Me siento como el Doctor Xavier de los X-Men.

Yo: Es bueno saber que te diviertes.

Jeremy: ¡Ay! Lo siento, Invasora, pero debo hablar con Daniel sobre las posibilidades de seguir sus estudios en su tierra patria según su pedido… ¿me llamas cuando llegues?

Yo: Ok, te llamo. Mándales saludos a todos.

Jeremy: En tu nombre.

Yo: Bye.

¿Acaso no es visible la clara diferencia entre Solarin y Malkovich? Se aba el tiempo para todo y todos, prácticamente ejercía como un abuelo/padre/amigo en vez de un jefe. No me sorprendería si muchos terminaran olvidándose de Pantera. Sólo una vez Jeremy comentó mi gran historial de treinta planas de problemáticos hechos, dos tercios de él hablaban sobre mi mala y descontrolada conducta al llegar a la mafia y rehusarme a todo con sólo una idea en mente, la fuga.

Pero ahora todo era diferente y de aquella niña que temía estar completamente sola ya no quedaba  mucho, en realidad, nada. Tomé mis pastillas para la neurosis con un sorbo de mi agua mineral embasada, siendo observada por una niña que se encontraba sentada junto a mí cuya madre yacía dormida a su lado dando leves ronquidos. Miré hacia la ventana observando lo único visible; el mar azul infinito junto al cielo lleno de nubes que rozaban las alas como queriendo sentir el frío metal rompiendo sus formas abstractas.

Xxx: ¿Qué tomaste? (miré a mi izquierda al sentir la voz aguda de la niña).

Yo: Una pastilla para el dolor de garganta (mentí sonriendo para no decirle que estoy loca).

Xxx: Ah… me llamo Lisa ¿y tú?

Yo: Lena (mentí de nuevo ante posibles chismosos).

Lisa: ¡Qué coincidencia! Nuestros nombres empiezan con la misma letra.

Yo: ¿Tú mamá no te ha dicho que es malo hablar con extraños?

Lisa: ¡Cientos de veces! Pero no eres una desconocida porque ya sé tu nombre.

Yo: Buen punto (murmuré por subestimar a esa niña) ¿cuántos años tienes?

Lisa: Diez ¿y tú?

Yo: Adivina.

Lisa: Veamos (dijo observándome con muecas chistosas)… mi mamá tiene treinta y siete y luce más vieja ya que tiene arrugas y tiñe su pelo.

Yo: Tú también lo harás cuando tengas su edad (puntualicé aguantando la risa).

Lisa: Para eso faltan muchos años… si no tienes nada de eso, debes tener un poco más que yo ¿verdad? 

Yo: Súmale el doble a tu edad.

Lisa: ¿Diez más diez?

Yo: Si.

Lisa ¡Tienes veinte!

Yo: Si.

Lisa: ¡Guau! Me gustaría tener tu edad y vestirme como las famosas que muestran en la televisión y los videos musicales, tienes suerte.

Yo: Espera diez años más y podrás usar lo que quieras.

Me habló durante un buen rato de su gata, sus vacaciones, sus amigos, sus dibujos y sus muñecas hasta que cayó en un sueño y me vi relajada de no escuchar su cansadora voz. No tengo nada en contra de los niños, enserio, pero ahora entiendo por qué su madre duerme plácidamente, es agotador. No es que no me gusten esos pequeños enanitos humanos que sueñan con ser veterinarios y bailarinas, pero no me gusta que hagan rabietas y chillen cuando no obtienen lo que desean.

Según una de las azafatas de turno, llegaríamos a las nueve de la mañana correspondientes a la hora de allá, pero para eso debían faltar unas tres horas más de vuelo. Sin embargo, conciliar el sueño se me hacía una tarea bastante difícil al no saber lo que pasaría dentro de las próximas horas, en las cuales tendría que ir a hablar con el rector de la universidad y el jefe de carrera.


NARRA ANDREAS


Yo: ¿Están listos? (pregunté viendo la ansiedad por tanta espera en sus caras).

Geo: ¿No irás?

Yo: ¿Tengo que ir?

Gus: Eres nuestro cómplice, así que debes acompañarnos sí o sí.

Geo: Además ¿no te llama la atención ver esas curvas antes que Bill? (murmuró para que el hermano del aludido que se encontraba viendo televisión, Tom, no escuchara).

Yo: (Pensándolo bien… Georg tenía razón) Está bien, iré.

Gus: ¡Ah! Y debes ayudar con las maletas ;)

Yo: ¿No les dijo cuántas traía?

Gus: Dijo que unas tres si mal no recuerdo e.e

Geo: Una cada uno, así de fácil.

Me uní a la felicidad de ellos por ver a la chica que más bien le ha hecho a Bill, porque a pesar de las diferencias existentes entre ellos, pude ver que se apreciaban y convivían en armonía… además que a todos nos simpatizó su carácter. Pero… ¿volvería a ser así cuando se reconciliaran? ¿Volverían a ser ambos felices o vivirían entre odio e indiferencias? ¿Se perdonarían sus errores? Si nada de esto resultaba, creo que en verdad nos daríamos por vencidos y dejaríamos que vivan su vida a su manera, porque no se puede obligar a nadie a amar.

Geo: ¡Estamos retrasados Gustav!

Gus: Agradece que arrendé un vehículo la semana pasada.

Geo: ¿Entonces qué esperamos?

Yo: Se nos olvida algo.

Geo: Y ahora qué.

Yo: ¿Cómo nos aseguramos de que Bill no salga de la casa?

Gus: Emm…

Geo: ¡Fácil! (salió corriendo en dirección a la sala de estar en donde estaba Tom y le bloqueó la visibilidad de la pantalla para que lo mirara a él).

Tom: Ahora no, Geo. Estoy viendo “Sector 9”, no interrumpas.

Geo: Te doy cincuenta euros si mantienes a Bill dentro de esta casa.

Tom: ¡Pero si sale todos los días! Incluso ahora se está arreglando… esperen, ¿de qué va esto?

Yo: Queremos hacerle una broma al estilo Jackass, pero necesitamos salir a comprar lo que usaremos.

Gus: Y la tienda se encuentra cerca de los lugares que transcurre siempre.

 Yo: Además, hay cosas que no se compran ahí, sino que…

Tom: Ok, ok, entiendo. Si Bill los ve, puede que arruine el plan ¿cierto?

Geo-Gus-Yo: Ajá.

Tom: Bien… pero mantener a Bill entretenido acá es difícil, y con cincuenta no me alcanza…

Geo: ¿¡QUÉ!?

Tom: Que sean cien.

Geo: Setenta.

Tom: Noventa.

Geo: Setenta y cinco.

Tom: Ochenta y punto.

Geo: Hecho.

Tom: Bien, cuenten conmigo e el plan Jackass. Será mejor que empiece ya porque va a salir pronto.

Yo: ¿Qué tal su lo encierras en la casa? Le quitas las llaves, cierras puertas y ventanas, y voilá.

Gus: O simplemente lo atas a una silla firmemente y le pones cinta adhesiva en la boca para que no grite por auxilio.

Tom: Hmm… ambas ideas son buenas ;)

Gus Bien, nosotros nos vamos.

Tom: ¿Y si se escapa?

Yo: Nos avisas inmediatamente.

Tom: Ok.

Por suerte cuando llegamos al aeropuerto en el Jeep 4x4 que Gustav alquiló, el vuelo en el que (name) venía acababa de llegar a sí que corrimos entre la gente y esperamos frente a la puerta por la que en cualquier momento saldría una espía perteneciente a la mafia alemana. Se podría decir que teníamos los dedos cruzados y que no respirábamos ni pestañeábamos, como cuando ves que un jugador de fútbol está a punto de hacer un gol a favor de tu equipo favorito y que ése gol es decisivo para el partido que se juega en la cancha. Quizás no éramos los únicos nerviosos, ansiosos y con la adrenalina a flor de piel, porque toda la gente que nos rodeaba parecía estar en las mismas que nosotros.

Geo: ¡Ahí Está!

Y como si fuera un famoso, volteamos al mismo tiempo las cabezas yo y Gustav buscando a (name) entre la multitud que salía a paso tortuga. Tenía ganas de empujar a toda esa gente que salía con lentitud para divisar a quien buscábamos, sin embargo no demoré mucho en divisar  una chica de pelo largo y castaño, de figura llena de curvas y… ¡tres maletas!… definitivamente era ella la (name) que conocíamos. Nos divisó cuando empezamos a levantar nuestros brazos como pidiendo auxilio y pude ver su sonrisa de oreja a oreja reaparecer con una alegría que le llegaba hasta la punta de sus cabellos. Si, era (name)… y eso me convenció más cuando vi que ilegalmente traspasó las cintas de seguridad.


NARRAS TÚ


Deseaba que las horas se pasaran lentas y rápidas; lentas porque no sabía cómo comportarme, qué decir y qué no decir frente a ellos. Y rápidas, porque sentía cómo mis piernas se adormecían y mi cuerpo se cansaba de estar quieto y en la misma posición, ¿esto es lo que el común de las personas debe soportar siempre al no poder costear algo más cómodo? ¡Era un crimen reducirles la comodidad por tener menos dinero! No me quería ni imaginar qué pasaría si hubiera pasajes más económicos y una clase más baja… quizás las personas terminarían en un gallinero y todos apretados.

Y cuando recién empecé a sentir gotas de sueño y cansancio por no dormir durante setenta y dos horas (tuve que retirar mis exámenes ginecológicos en los que por suerte todo mi aparato reproductor estaba intacto a pesar de la sádica violación; también tuve que avisar a Jeremy lo del universidad, arreglar el equipaje, comprar un pasaje aéreo, reservar una habitación en un hotel por una noche en L.A., localizar un departamento en venta dentro de la misma ciudad y anotar la dirección de lugares en donde vendan motocicletas ya que no pensaba en comprarme un auto, aún), avisaron por los parlantes que abrocháramos nuestro cinturones de seguridad porque estábamos aterrizando, sin embargo no me lo abroché a pesar de los riesgos que conlleva eso de ir contra tu propia seguridad.

Esperé a que todo el mundo bajara del avión (incluyendo a la niña de nombre Lisa que se despidió de mí con su mano) para sacar tranquilamente mi equipaje de mano y dar un largo bostezo silencioso que hizo que lagrimeara. A través de un túnel llegué al aeropuerto dirigiéndome al control y deslizando mis documentos en un trámite de no más de dos minutos, después, me dirigí al baño para mojar mi rostro y despejar el sueño de mi cara, para luego dirigirme a esperar mis maletas, mis tres maletas llenas de mis objetos personales que jamás alejaría de mí a un avión de distancia entre Alemania y yo.

¿Y su Gustav y Georg no llegan y olvidaron que yo venía en camino? Gus dijo que había anotado en su mano el número del vuelo y la hora de llegada ¿y si se lavó miles de veces las manos con jabón hasta que se le borró la tinta de su piel? Bueno, si pasaba eso, pedía un taxi con dirección al hotel y dormiría todo lo que no he dormido en tres noches seguidas. Me acerqué a la salida junto con todo el gentío de mi mismo vuelo que seguramente se trataba de abrir paso entre las personas que buscaban a sus conocidos.

Xxx: ¡Ahí está! (gritó una voz que se me hizo conocida y aumenté mi  ritmo de búsqueda sujetando bien mi equipaje).

Entre cabezas y cuerpos moviéndose como si fuera un funeral, pude ver al dueño de esa voz y supe que mi nerviosismo fue por razones estúpidas. Georg, Gustav y Andreas me hacían señales con sus brazos indicándome dónde estaban. ¡Dios! Seguían iguales a la última vez que los vi, y parecía que yo para ellos también. Traspasé las cintas de seguridad al notar que no había guardias cerca y evité recorrer medio funeral a pesar de una que otra queja que las personas murmuraban por mi acto anarquista. Fueron ellos los que acortaron la distancia entre nosotros tras verme ataviada con las maletas y al recibir los brazos de Georg levantándome en vilo, se me quitó de una vez el sueño a tal punto de llorar de la alegría de verlos.

Geo: ¡Bienvenida (name)!… te juro que no has cambiado nada.

Yo: Gracias Geo, tu también sigues siendo igual a como te vi la última vez.

Andreas: ¡No seas egoísta Georgina! También queremos saludarla como corresponde xD

Geo: ¬.¬ como digas, modelito (me soltó y yo estallé en risas debido a la añoranza que sentía al olvidar momentos como éste en donde todos bromeaban).

Yo: No se desesperen que me tendrán que soportar por una buena temporada, eh ;)

Andreas: ¡Fea! (¡ya casi borraba de mi memoria el juego que teníamos de decirnos lo peor en broma! Y sonreí aún más al recordarlo y le abracé sintiendo que también me levantaba del piso).

Yo: ¡Loco! Ajajajajajajaaaa…… sigues igual de guapo que la última vez, Andreas.

Andreas: Y tú no te quedas atrás, (name).

Gus: ¡Ejem! (solté a Andreas y abracé a Gustav con todas mis fuerzas derramando una que otra lágrima por la emoción)… ¡Oh! Se nota que te hizo bien no vernos durante un tiempo ;)

Yo: ¡No digas eso! Fue horrible no tener a nadie que me hiciera reír todo el día y… gracias.

Geo: ¡Wow! Qué bipolar.

Yo: Gracias por aceptarme tal y como soy a pesar de no ser una santa… y también por estar acá. Conmigo.

Andreas: ¡Awwww!  Tan tierna tenía que ser.

Gus: Pues… no deberías agradecernos porque es lo mínimo que podemos hacer por nuestra amiga =)

Yo: Ahora que recuerdo ¿tiene el día libre? Lo digo porque es lunes y…

Andreas: Ellos trabajan de noche… como las prostitut..

Yo: ¿Y tú?

Andreas: Bueno, mañana tengo una sesión de fotos para Givenchy , ¿quieres ir?

Yo: ¿¡Eres modelo!?

Geo: Lo sé, tooooodo un divo, pero tratamos de que cambiara y el nene nos salió así u.u

Yo: ¿Eres gay?

Andreas: ¡No! Georg inventa estupideces… jamás cambiaría las curvas por un afeminado.

Yo: Jajajajajaa…. Con eso lo dejaste claro. Está bien, pero primero debo ir en la mañana a por mí presentación frente al jefe de carrera.

Gus: Pero como no conoces mucho, te iremos a dejas :)

Yo: Gracias, Gus.

Geo: ¡Oigan! Llevamos mucho rato aquí y ya me está dando hambre.

Yo: A mí igual, la comida de avión es asquerosa.

Andreas: ¿Qué tal si vamos por comida chatarra o estás haciendo dieta?

Yo: Nunca he hecho dieta.

Gus: Mejor vámonos porque mis tripas suenan.

Geo: Definitivamente eres un ejemplo de mujer que todas las chicas deberían valorar.

¿Para qué querer más amigos si tengo a Gustav, Georg y Andreas? Junto a ellos me sentía querida e importante… como en una familia en la que todos siempre están pendientes de todos. Para mí, ellos son los hermanos que nunca tuve, y definitivamente mis distracciones preferidas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hallo Gurls!! bien, se aquí les dejo otro cap. que seguramente ustedes creían que era el reencuentro pero la verdad es que para eso deben esperar unos cuantos días y quizás leer el próximo capítulo ;)

Perdónenme la demora... se supone que les subiría ayer un capítulo pero no pude porque esto de ser mujer duele (en especial en los días rojos por así decirles) y se me durmieron las piernas del dolor xd .... por suerte hoy amanecí mejor y les dejo un cap.

Espero que comenten tooooooooodo lo que deseen, me llamen por cualkier nombre por dejarlas con la intriga y me digan sus reacciones. Ey!!  pero sean positivas... ¡vieron a los G's y a Andreas! wwwoowwww =D   ven???  pronto verán lo que les interesa ;)


Kusses sabor a lo que queda de vacaciones -------> esto me recuerda a "Live every Second"


Bye//Bye




7 comentarios:

  1. AYYYY COMO ERES ME DEJAS CON LA ANGUSTIA UNOS DIAS MAS...EN FIN ESPERARE ME ENCANTO EL CAPITULO CUIDATE Y ESPERO QUE ME SIGAS LEYENDO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ cada vez q subes ! y me dejas asi te odio ok no!!! jajajajajaja no no te odio nena pero si me dejas con intriga D= quiero reencuentro muero por leer esooooo!!!!!
    waaaaaa que te mejores para que subas pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Te odio pero te amo ? Jajaja, es una confusión ENORME cada vez que leo los caps, estoy taaaaaaaan emocionada, ansiosa, feliz por leer el reencuentro, no te das una idea, aah, y estoy siendo muuuuuy paciente, espero que subas MUUY PRONTO, besoo, cuidate!

    ResponderEliminar
  4. como lo he dicho muchas veces, esta es una fic muy buena mucho mejor q cualquiera, considerando q eh leído muchas y hay varias q destacan según mi criterio, pero estoy segura de q esta hasta ahora nadie la a superado, aunque no sen iguales ninguna de las fics q he leido, solo me gustaría q la sigas, espero q Bill y (name) se vean pronto, ellos merecen ser felices, han pasado por mucho y de verdad, se lo merecen :) " the things may not be what they seem, behind the cold and dark eyes, you can hide the most precious and delicate soul " kisses

    ResponderEliminar
  5. No me jodaaaaaaaaaaaas!! Lllevaba muhco tiempo sin leer tu blog,leo y skjdjaskd me dejas con la p.uta intriga pero bueno..

    Ojalá Bill y (Name) se vuelvan a ver pronto y se reconcilien
    Necesito ver una relacion amorosa además de la de Andy y To e.e xd amo tu fic,es la qeu mas me da gusto leer! SIGUELAA PRONTOO x.x que la intriga me mata!

    Kusses :3

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyyy........ Siguela >.< amo demasiado esta fic sube prontooooo y me dejas metidaaa me enamore de tu fic sigue sigue queremos prox capiii y que pasara? ?? Chan chan chan..... Cuidate kuses bye

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyyy........ Siguela >.< amo demasiado esta fic sube prontooooo y me dejas metidaaa me enamore de tu fic sigue sigue queremos prox capiii y que pasara? ?? Chan chan chan..... Cuidate kuses bye

    ResponderEliminar