NARRAS TÚ
Supuse que eran las diez de la mañana cuando desperté, pero vi el reloj en la pared y eran las tres de la tarde. Me quedé quieta y con los ojos cerrados rememorando aquel hermoso sueño que era demasiado perfecto para ser verdad.
“Estaba en un desierto árido en donde no podía divisar nada que no fuera cielo, carretera y la arena envolviendo todo lo que me rodeaba… el viento despeinaba mi cabellos y el calor seco era exquisito. Nada verde, ningún animal, nada de agua… sólo sentí unos brazos rodear mi cintura y viajar tocando las pocas cicatrices de mis caderas.
Sabía quién era… y no fue necesario voltearme para saberlo porque era el único que me hacía sentir deseada, femenina y especial… besó levemente mi hombro derecho dejando un rastro de saliva hasta mi oído; su respiración era agitada y su risa era perfecto. “Me encantas” fue el único susurro que escuché en mi oído antes de voltear mi rostro con los ojos cerrados y buscar sus labios… éstos me recibieron dispuestos a darme lo que quería e introdujo en mi boca aquella bolita de acero que chocaba con mis dientes…”
Como dije, demasiado perfecto para ser verdad… tal vez soñé con él porque me dormí con su imagen en mi cabeza, y ahora que lo recuerdo ¿dónde está Gaspard? Oh… di media vuelta en mi cama encontrándome con su rostro relajado y su pecho moviéndose lentamente. Me costaba creerlo. La noche anterior abrimos nuestras mentes y expusimos nuestra sinceridad a los ojos del otro… parece un sueño o una mentira creada por mi traicionera mente pero sabía que no era así; esto es real y yo estaba con mi ropa interior al igual que él y ambos bajo las sabanas con flores rojas.
Estaba para sacarle una foto, pero no contaba con mis celulares luego de entregárselos por voluntad propia a Ulliel ¿por qué? Fácil, no quería distraerme en el entrenamiento ni recordar a Bill viendo esas fotos que nos tomábamos cuando nos aburríamos con nuestros celulares. La boca de Gaspard se movió ¿hablaba en sueños? Vaya, esto es nuevo… me acerqué cuidadosamente para escuchar lo que decía en susurros inquietamente.
Gaspard: … yo… no quiero… y-yo… Lily…
¿Lily? No conocía a ninguna Lily, pero se veía repentinamente tan incómodo soñando, sus manos apretaban las sábanas, sus nudillos estaban muy blancos y sus cejas se juntaron, su sueño debió convertirse en una pesadilla horrible. Me alejé lentamente y tomé mi ropa dispersada por el piso junto con ropa interior limpia y me dirigí al baño de la pieza de invitados para no despertar a Gaspard. Ya en la ducha empapada con el agua de la regadera y una nube de burbujas en mi cabeza, me entró el remordimiento por haberlo dormido siendo que lo estaba pasando mal en el mundo de su mente… Retiré los restos del acondicionador con olor a frutos silvestres de mi cabello decidida a salir del agua y secarme para vestirme rápido para empezar a preparar el desayuno.
Café, leche, mermelada de frutillas, jugo de naranja natural, manjar, queso, pan tostado, agua hervida y saquitos de infusiones llenaban la mesa más dos tazas que esperaban ser llenadas. A mis pies, Milo comía como condenado a muerte sus croquetas de perro para cachorros, era tan divertido verlo mover la colita y escuchar cómo se atoraba por comer rápido.
Yo: Nadie te apura, Milo… no quiero llevarte al veterinario porque comes tan rápido que te ahogas solo.
¡Y pareció entenderme! Porque disminuyó el ritmo de sus mordidas y no le escuché atorarse con sus galletas para perros, me sentía como el tipo que aparecía siempre en el Discovery Channnel haciendo que los perros aprendan modales, ¿Cómo se llamaba? ¿”El domador de perros”? no lo recuerdo. ¡Casi lo olvido! Tengo que bañar a esta bola de pelos ;)
Gaspard: Yo… buenos días.
¡Oh! Se veía tan avergonzado desde la puerta con su cabello mojado y con ropa… espera, ¿ropa normal? O sea, toda la ropa es normal pero jamás había visto a Ulliel fuera de un atuendo deportivo o militar, jamás lo había visto lucir… jeans gastados, zapatos deportivos y una camisa a cuadros verde con una sudadera blanca ¡qué hombre! Rompería mil corazones con esta pinta de camionero sexy.
Yo: ¿Por qué… hoy viste así? Pensé que entrenaríamos.
Gaspard: Pues… viendo que tus heridas son de ayer y que aún están abiertas a pesar de que no sientas dolor debido a la costumbre, hoy no entrenaremos físicamente.
Ahora que lo recuerdo ¡tengo heridas!... es como si mientras más me distraigo, menos conectada al mundo estoy. Nos sentamos a desayunar y me serví leche con café en polvo y unas tostadas con mermelada.
Yo: ¿Entonces… qué haremos?
Gaspard: No… no lo sé. Pensé que ya tendrías un plan en mente.
¿Desde cuándo tan poco organizado, Gaspard? ¿Qué pasa contigo? Es como si el príncipe azul se haya vuelto un plebeyo más del pueblo y no sabe cómo actuar: estaba volviéndose un hombre normal y eso me hacía sentir insegura de mis actos. Suerte que la ampolleta de mi cerebro no demoró mucho en prenderse y se me ocurrió una simple idea.
Yo: ¿Qué te parece si vamos al centro de este pueblo? Conozco una heladería genial en donde ves cómo preparan las mezclas más extrañas que se te ocurran =)
Gaspard: ¿Heladería?
Yo: Es donde venden helados… no me digas que nunca has comido uno.
Gaspard: ¿La verdad? No… jamás he probado un helado.
¡JO-DE-ME!
Yo: ¿Bromeas verdad? (pero estaba serio)… ¡Dios! Tendré que sacarte de esa burbuja de hierro que te rodea y enseñarte mil cosas nuevas, no quiero que te pierdas de la mitad de tu vida por no probar un helado, así que… traga rápido tu desayuno porque tendremos un día de entrenamiento para ti.
Gaspard: ¿Desde cuándo se invierten los roles?
Yo: Desde que apareciste con jeans y camisa a cuadros por esa puesta (sonreí, se veía tan apuesto)… apúrate Ulliel, no querrás perderte de toda la diversión.
NARRA ANDY
Yo: Bien, ¿de qué querías hablar?
Nos encontrábamos en una cafetería llena de extranjeros que miraban fingiendo desinterés la hermosa vista desde la entrada o la televisión en donde pasaban videos musicales de lo más chulos… estábamos a solo unas cuadras del hotel y frente a la playa llena de visitantes en trajes de baño y se surfistas atractivos montando aquellas olas verdes… quién fuera esas tablas de surf para tener una mejor vista de… ¡Tom! Sí, recuerda que sales con Tom, Andy… no puedes pretender mirar para el lado teniendo a semejante hombre contigo. Mejor miré mi café vienés y a Erik esperando una respuesta de su parte.
Erik: Necesito que me prometas una cosa antes.
Yo: Humm… depende de lo que sea.
Erik: Sea cual sea tu decisión, no me involucres a menos que yo te lo diga y por favor piensa antes de actuar.
Yo: Suena fácil, así que lo prometo.
Erik: Gracias.
Yo: Prosigue Erik, en dos horas más comenzamos a matar y necesito prepararme mentalmente.
Erik: No deberás prepararte mucho porque esta vez sólo lo hará como francotiradora y no te involucrarás con ellos.
Yo: Genial… creo que me voy a divertir mucho más disparando a distancia =)
Erik: Pensé que al igual que a (name) te gustaba conocer más a tus víctimas.
Por ello se llamaba Invasora; porque llegaba a invadir territorios de otras mafias con facilidad y atacaba al enemigo traspasando su metro cuadrado. Sin embargo, eso mismo fue lo que la llevo a cometer su peor caída en todo su historial; el Pintor ya sabía de ella pese a no conocer su nombre. Yo no cometería su mismo error arriesgando tanto mi integridad física o mental como lo hacía ella… hay personas por las que vale la pena no arriesgarse tanto… personas como Thomas.
Yo: Yo no soy ella.
Erik: Lo sé, simplemente sabes cuáles con los límites existentes y analizas minuciosamente cada situación sin descartar ningún detalle… en cambio, ella se arriesga demasiado sin valorar los errores que puede cometer y sin importarle nada.
Yo: Creo que nos estamos desviando (alcé una ceja cruzando los brazos).
Hizo una pausa, debía estar muy nervioso para hacerla porque para él, la seguridad es primordial. Trazó círculos imaginarios en el mantel morado buscando las palabras adecuadas hasta que suspiró y supe que ya estaba listo.
Erik: Se ha decidido implantar un derecho en la sede principal de la C.T.M.I
Yo: (Vale, esto está más que raro porque ellos jamás se involucran en algo a no ser que sea el fin del mundo) ¿Cuándo fue Alphonse a Washington D.C?
Erik: La semana pasada.
Yo: Ok, sigue.
Erik: Se dieron cuenta de que había empleados, espías, negociadores, mediadores, guardaespaldas, tratadores y representantes que ya no están en edad ni condiciones para continuar en estas organizaciones ilegales.
Yo: Pero no creo que muchos concordaran con esa idea.
Erik: Exacto. La regla principal dice que la única forma de ya no pertenecer a una mafia es con la propia muerte, y sería un desperdicio de balas y hombres matar todas estas personas que trabajan en los sistemas. Creo que la cámara parecía un gallinero con tanta gente gritando al mismo tiempo.
¡Oh! Olvidé mencionar que la C.T.M.I. (Cámara de Tratados para Mafias Internacionales) es una organización como una cámara de senadores pero ésta está compuesta por los principales jefes de las mafias más influyentes de las últimas décadas, que serán unas 150… imagínense. Bien, en ella se toman las decisiones más importantes como por ejemplo si debían intervenir en el sistema político de turno de algún país, o alguna guerra que preveían, la disminución o el aumento de sistemas monetarios, la adquisición de armas nucleares, etcétera… pero todo era para el bien y el legado de las mafias, no sus integrantes, sino que los “jefes”.
Erik: Muchos dijeron que era mejor matarlos a sangre fría porque ahorrarían en menos bocas que alimentar, y mientras se oponían diciendo que los más viejos eran sabios respecto a las técnicas y que sería injusto matarlos sin que sus secretos fuesen rebelados al igual que los discapacitados, ya que podían servir para el sistema operativo.
Yo: Pero no todas las mafias tienen un sistema operativo que organice las misiones antes de llevarlas a cabo. Pantera no la tiene, nosotros creamos nuestros propios planes e investigamos a los criminales y enemigos.
Erik: Al final entraron en razón de que el verdadero problema era la sobre población de integrantes. Y como obligatoriamente deben entrar 25 jóvenes anualmente, el precio a pagar por cada cabeza nueva era que las ganancias mayormente se iban para los entrenadores de novatos y no par armas de fuego.
Yo: O sea debían empeñar hasta el trasero para mantener las mafias con vida.
Erik: Así es, pero no les alcanzaba el presupuesto para crear misiones que involucraran casos gubernamentales. Ni con alianzas entre espías podían economizar los gastos. Si no fuera porque se prohíbe entrar con armas al perímetro de la C.M.T.I, habría corrido sangre por todas las paredes del lugar.
Yo: ¿Fuiste?
Erik: No. Pantera me lo dijo.
Yo: ¿Desde cuándo confía perdidamente en ti?
Erik: Desde que salvé a una de sus favoritas del Pintor y desde que vio que eras una pieza peligrosa en su jueguito.
Yo: ¡Hey! Ni si quiera muerdo (me reí)… ¿y al final en qué quedaron?
Erik: Los mediadores y el jurado resolvieron que la decisión de abandonar una mafia debía ser voluntaria sólo si el respectivo funcionario se encontraba en condiciones físicas o mentales desfavorables, y que se le entregaría un informativo a cada miembro respecto a dicho decreto.
Yo: ¿Y Pantera qué piensa? (¡mierda! Era como ver la “luz” después de morir… ¡emocionante a más no poder!).
Erik: El muy cobarde te ha enviado a Malta para que no te enteres de nada, ahora mismo debe haber reunido a todos los miembros para hablarles sobre esto. Él teme perderte a ti y a (name).
Yo: ¿Le dirá a (name)? (¡qué imbécil podía llegar a ser!).
Erik: No le dirá. Sólo le quedó obedecer a la C.M.T.I. esperando a que no muchos abandonaran sus puestos para siempre. Sé que se lo dirás a (name), pero quiero que lo pienses bien.
Yo: ¿Y cuáles serían las condiciones mentales?
Erik: Demencia temporal, bipolaridad, esquizofrenia, ya sabes… todo lo que requiera la asistencia a un loquero.
Yo: ¿Te irás?
Erik: No, aún debo asegurar a Gaspard y cuidar de él.
Yo: Si pudiera saltar de la alegría lo haría, pero por ahora creo que… quiero balear personas ;)
Erik: Ok, Amatista… sólo recuerda pensar antes de actuar.
NARRAS TÚ
Yo: ¿Y? ¿Te gusta?
Gaspard era reacio a probar cosas nuevas, en especial la comida. Estábamos en un parque de diversiones al que llegamos gracias a un folleto que repartía una chica mientras lo guiaba a la heladería, lo que hizo que nos desviáramos de la ruta. A Ulliel le hacía falta un toque de diversión en su vida por lo que esto le animaría. Cuando llegamos, parecía un niño mirando todo lo que le rodeaba; la montaña rusa, la rueda de Chicago, los autos chocadores, la mansión embrujada, la casa del terror, y todos aquellos juegos cuyos nombres no recuerdo. Primero a lo que vinimos, la heladería brillaba por su letrero de mil colores y luces pestañeando. Entramos y pedí una copa tamaño extra-grande con los sabores que más me apetecían… frutilla, vainilla, menta, chocolate, piña, pistacho, tres leches, y otros más de nombres extravagantes o inventados. Si, lo sé… me excedí pidiendo tantos sabores para tan solo nosotros dos, y es que quería que Ulliel tuviera donde elegir. Tomó la cuchara lentamente sin desviar su mirada de la copa que había frente a él, sacó un poco de chocolate mirándolo afligidamente por su textura cremosa y lo acercó a su boca…
Gaspard: Es cremoso… y helado.
Yo: ¡Por algo se llama así! (me mofé ate la obviedad de su comentario) me refiero a si te gustó el sabor.
Gaspard: Sip… creo que es bueno (dijo volviendo a sacar más helado de chocolate, mientras que yo comí un poco del de fresa).
Yo: Bien, prueba otro =D (aplaudí y chillé un poquito obteniendo la atención de muchas personas).
Milagrosamente logramos comernos el helado con el cerebro congelado, creo que Gaspard se comió la gran mayoría debido a su repentino gusto por el helado ¡era como ver a un niño de cinco años! Incluso se asustó al sentir el clásico dolor en la frente por comer rápido y pensó que tal vez se había enfermado. Sí, ahora era tan diferente mi relación con él que hasta me asustaba el hecho de despertar y saber que todo era un sueño.
Gaspard: ¿En qué piensas?
Yo: ¿Cómo fue tu infancia?
Gaspard: Pues… (Desvió la mirada hacia la ventana) No muy buena.
Yo: Oh…
Gaspard: Bien, creo que llegó la hora de hacer fila para los juegos porque cerrarán en tres horas más.
Pues… no muy buena. ¿A qué se refería con no muy buena? ¿Padres estrictos que con suerte le dejaban respirar? ¿Hermanos molestosos? ¿Abuso infantil o maltrato? No-muy-buena implicaba muchas cosas. ¿Y ese repentino cambio de tema? Claro, eso debía explicar que prefiere no referirse al tema. Así que le resté importancia porque al fin y al cabo es su vida y no es obligatorio que me cuente sus cosas tal y como yo le puedo decir las mías, quizás todo lo que he pasado no es nada en comparación con lo que él ha vivido, o eso creo. No lo presionaría, no después de lo de la noche anterior.
NARRA BILL
23 de agosto del 2007
Diario:
Se me hace cada vez más complicado escribirte teniendo vigilancia casi las 24 horas al día… y no es para menos por mostrar una conducta agresiva a pesar de que no va conmigo ser así. He intentado fugarme por quinta vez en un mes. La primera fue estúpida ya que me escondí en el estacionamiento y esperé a que un auto saliera para salir a su paso, pero Erik me encontró; La segunda vez, active la alarma contra incendios con una cerilla haciendo que muchos entraran en pánico, pero Erik me encontró; La tercera, me escondí en una casilla de vigilancia y esperé a que el guardia se quedara dormido y salí con su llavero en mi mano, pero lo desperté al tropezar y me entregó a Erik; la cuarta, me escondí en un camión repleto de cajas pero no contaba con que usaran medidores de temperatura y me encontraron a pesar de mis pataletas y me llevaron con Erik; y la quinta fue un simple arranque de ira luego de recibir un sermón de parte de mi queridísimo mentor, por lo que corrí bosque adentro hasta las rejas, pero mientras escalaba recibí un golpe eléctrico en el tobillo y adivina quién me lo dio… ¡exacto! Fue Erik.
Acabo de despertar de una siesta sin sueños (porque ya ni sueños tengo mientras duermo), sé que del otro lado de la puerta hay tres guardias vigilándome, mas dos en la ventana con garrotes de acero y cámaras de seguridad en el pasillo. Estoy algo así como “castigada” hasta nuevo aviso de Erik, así que prácticamente tú eres mi única entretención.
Atentamente, (name)
PD: Creo que me pondrán un psiquiatra o algo así. Genial.
La letra ya había dejado de ser tan delicada como antes, ahora era rápida, llena de borrones y desequilibrada. Hay tres (name) en mi mente; la que conocí en persona, la pequeña de familia perfecta y mundo color de rosa, y la rebelde que ha intentado fugarse cinco veces y milagrosamente sigue con vida. Las tres eran tan diferentes que aún me cuesta pensar en que, en realidad, son una persona. Pero si es una persona, ¿cómo puedo saber cuál es la verdadera? ¿a de los trece, la de los dieciséis o la de los diecinueve?
En el avión, camino a Los Ángeles, soñé con el día en que nos conocimos, recuerdo que hablaba tonterías con Tom respecto a sus gustos musicales y los míos, luego de un silencio cerré los ojos escuchando sólo las olas chocar y que de la nada Andy choca con el pie de Tom. ¿Qué hubiese pasado si ese pequeño golpe jamás hubiese llegado? ¿Qué habría pasado si las hubiésemos ignorado? Ellas habrían seguido con su camino y nosotros con el nuestro. Tom hubiese follado con la primera chica que se le cruce en su camino y o… seguiría solo. Creo que a pesar de todo lo que ha pasado en estos últimos casi siente meses, valió la pena la intervención de Andy en nuestras vidas aquella vez en Las Maldivas.
Xxx: ¿Puedo pasar, Bill?
--------------------------------------------Si hay alguien ahí... Hallo Gurls!!... perdonenme miiiiiiiil trillones de veces por no subir un solo cap. pero he tenido mil cosas que hacer por el fuckin' colegio!! -.- incluso ahora mismo estoy haciendo dos trabajos para mañana u.u
El capi. está bieeeeeeen largo como recompensa por todo lo que me han esperado ;D y antes que se me olvide DEBO AGRADECER A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTAN COMO LOCAS LINDAS!! incluso veo que hay más de 200 seguidores ;) DANKE!!
No les prometo nada sobre cuándo subire el proximo capitulo porque octubre se me viene intenso en el colegio D:
Kusses sabor a Bill Rubio (se ve tan sexy *¬*)
Bye//Bye