www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

martes, 9 de agosto de 2011

Capitulo 6 Parte I (2da. temporada)

NARRA BILL

Hermosa Beach… más pacífica que hermosa. He pasado casi todo el día sentado en la arena despejando mi9s pensamientos del virus llamado (name) que infectaba mi cabeza y mi corazón. He bebido solo un café vienés y fumado una cajetilla de cigarrillos en todo lo que ha pasado de día. El atardecer es hermoso desde el muelle y un espectáculo de lo más romántico para los espectadores que venían con sus parejas, en cambio para mí… sólo era un atardecer más que presenciar en mi vida.

Me dolía la cabeza al o haber comido nada en todo el día, pero al menos mi humor había mejorado y ahora volvía ser el de antes, el Bill que todo el mundo conocer y admira. La ventaja de estar en Los Ángeles es que Tokio Hotel no es del todo conocido, de hecho, puedo caminar como cualquier ciudadano por las calles sin llegar a ser perseguido por paparazis o fanáticas con hormonas revolucionadas… aquí me sentía fuera del acoso, me sentía normal, común y corriente, un chico más en Estados Unidos.

Mañana sería un día agotador en el estudio y seguramente crearía alguna canción sin alcanzar a terminarla, o me escabulliría a algún sitio que Tom no conozca. Hablando del Rey de Roma; mi celular no paraba de vibrar en mi bolsillo izquierdo del polerón y así ha estado durante todo el día, fácilmente debo tener unas cien llamadas perdidas de Tom, Andy, mamá, Gordon o David insistiendo en saber donde estaba.

Quedaban como máximo dos o tres minutos para que el sol se ocultara en su totalidad y se llevara con él este maldito y vago día para siempre. Sólo dos minutos más y me largo de aquí.


NARRA ANDY

Nueva misión: República de Malta. Así de corto fue el mensaje que recibí en la tarde, mientras trataba de distraer a Tom con historias de algunas misiones. Él, como siempre, supo sin ver el mensaje que debía irme de su lado por un tiempo y que debía matar a alguna persona o cometer un delito. Me abrazó apretándome contra su pecho, y suspiré tratando de grabar en mi mente su exquisito y único olor. Al menos no tendrá mucho tiempo para entristecerse ya que los chicos (incluyéndolo a él también) deben ir a Tokio, Japón… ¿la razón? Unas presentaciones y entrevistas, o sea lo de siempre.

Como primero iría a Alemania a retirar las armas y encargar su despacho a Malta, me pasaría por la mansión a hacerle una pequeña visita a Alphonse y a Erik porque no planeaba quedarme de brazos cruzados observando en primera fila cómo la partida de (name) destrozaba a los Kaulitz uno por uno, como el efecto dominó. Acaba de reservar un pasaje a Hamburgo cuando recibí la información correspondiente a mi próxima víctima.

Nombre: Vado Stryder.

Alias: Venus.

Nacionalidad: Francés.

Edad: 65 años.

Historial: 1986 crea su propia mafia. Debe 500 millones de euros a Pantera. Negocia con piratas el mediterráneo y del atlántico. Uso ilegal de armas corto punzantes, sustancias tóxicas y explosivos estadounidenses. Padece de claustrofobia y asma.

¿Es mi idea o este tipo es medio rarito? ¿Claustrofobia? ¿Venus? ¿Piratas? ¿No será homosexual? Porque no veo otra forma de que haya logrado endeudarse con una cifra de muchos ceros. Además, su historial era demasiado corto para que fuera un peligro tanto para la mafia como para mí por lo que no parecía ser una misión de alto riesgo como para planear estar cerca del enemigo ;)

NARRAS TÚ

El día ha transcurrido casi normalmente si no fuera por el horrible entrenamiento de Ulliel, ¿desde cuándo peleábamos con navajas y cuchillas con intensiones de matarnos? ¡casi me mata dos veces! La primera fue cuando lanzó una cuchilla en dirección a mi espalda mientras corría a refugiarme de sus repentinos ataques, para mi suerte sólo hizo un corte en mi cintura; la otra fue en un ataque frontal en donde me despisté al ver a Milo cerca de mi objetivo y él aprovechó atacándome y provocando un corte en mi cuello. Yo en cambio, sólo logré aumentar su sonrisa diabólica que ya me tenía aburrida.

Después me ató fuertemente de la cintura con una cuerda gruesa y lo bastante resistente (¡imagínense el nudo de puta madre que hizo!) a una camioneta que debía pertenecer a algún vecino. Sabía que el ejercicio consistía en correr hasta alcanzar la camioneta, pero el muy imbécil de Gaspard aumentaba cada dos minutos la velocidad y así estuvimos por casi 45 minutos hasta que mis pies y piernas no dieron más y comenzaron a fallarme hasta tal punto que la camioneta comenzó a arrastrarme por la carretera rasmillando mi piel y produciéndome heridas en la espalda que no se las desearía ni a mi peor enemigo. Luego de arrastrarme por unos cuantos metros, paró la camioneta y me dejó sentarme en el copiloto a pesar de mencionarme cuán débil era.

Y para rematar mi fantástico entrenamiento me llevó al río cuando ya estaba atardeciendo y practicamos algunas técnicas de artes marciales entre las piedras resbalosas y llenas de musgo. El agua estaba fría, demasiado fría y la corriente era muy fuerte por lo que era un suicidio combatir cuerpo a cuerpo, ¿a caso Ulliel me quería matar? Si de eso se trataba, debió hacerlo desde un principio. Aunque ignoré mi resaca, fue horrible sentir que mi dolor corporal aumentaba con el agua congelada. Al principio ambos resbalábamos sin agredirnos violentamente pero cundo Ulliel tomó la ventaja encontrando su perfecto punto de apoyo para cada ataque, me vi en una situación del todo agonizante. Pelear contra la corriente, estando apoyada en piedras engañosas y tratando de contraatacar al enemigo es de lo más desesperante. Me dieron calambres en las pierna cuando las levantaba para pegarle en el pecho y la cabeza, me disloqué un hombro y corté levemente un brazo. Gaspard sólo paró cuando vio que tenía un brazo “muerto” y al ver que me estaba agotando de su vil entrenamiento, lo único que me dijo fue “Terminamos por hoy” y se largó dejándome sola en el río.

Lo más doloroso era volver el hombre a su posición por lo que me puse la camiseta sucia en la boca para gritar y morderla, mientras me saltaba un que otra lágrima cuando sonó un “¡crack!” que me dio la señal de que me hombro estaba listo pero que no podía abusar de él. Unté mis dedos en cremas y geles que me ayudarían a aliviar la hinchazón y el dolor en el hombro, froté mis dedos cuidadosamente en mi piel. Desinfecté mis heridas con alcohol y me puse algunos vendajes en la cintura y en el brazo.

Eran las 10 de la noche cuando terminé de sanar mis heridas y bajé a por algo de comer, a pesar de que tendría que cocinarme algo si quería algo más contundente (Ulliel sólo cocinaba para él unos platos fuera de este mundo). Cuando bajé supe que Gaspard no había cocinado ni había comido nada porque la cocina seguía inmaculada e intacta, sin embargo ahí estaba él, sentado en el patio acariciando a Milo como un niño con un juguete nuevo. Un paquete de fideos bastaría para ambos. Empecé a cocinar mirando de reojo cómo jugaba con mi perro, lo que era de lo más contradictorio teniendo en cuenta que Milo sólo me hacía caso a mí y a Bill mientras que a los demás les ladraba y les mostraba los dientes.

Podía seguir teniendo ganas de meter a Ulliel en la licuadora y tirarlo al río convertido en zumo, pero sería injusto hacer que su vida acabara sabiendo que ambos nos encontrábamos en la misma casa y por lo tanto en la misma situación, aunque él poseía más privilegios que yo. Cuando la cena ya estaba servida, decidí reventar la burbuja de Gaspard y hacer una pequeña tregua con él después de las palizas del entrenamiento tragándome mi orgullo.

Yo: Gaspard (le llamé desde la ventana de la cocina a lo que él respondió viéndome)… la cena está lista.

Vale, su cara casi se descompuso ante mis palabras ¿dije o hice algo mal? Pestañeó rápido y se separó de mi peludo amigo acercándose a la casa. Es raro pero siento que mis nervios aumentan y que la sangre se me sube un poco a la cabeza mientras le quitaba la tapa al jugo de manzana (Ulliel no bebía alcohol ni fumaba).

Entró junto a Milo siguiéndole los talones y tratando de morderle los zapatos adrando agudamente como la pequeña bola de pelos que era. Gaspard se lavó las manos en el baño y entró a la cocina tratando de evitar mi mirada mientras se sentaba frente a mí. Mi mente se hizo mucha ilusiones; pensé que dejaría de ser aquella alma solitaria de la casa, que derrumbaría su barrera mental y se uniría al mundo de los vivos y seríamos compañeros con una buena convivencia, no obstante, fue todo lo contrario y hubo un largo silencio incómodo entre ambos.

Yo: ¿Es que no vas a probarlo aunque sea?

Gaspard: … ¿No le habrás puesto veneno?

Yo: No… jamás haría eso por mucho que te odie, además… ¿de dónde podría sacar veneno si no sé donde venden en este pueblo?

Gaspard: … ¿Me odias?

Esto sí que es extraño… ¿Ulliel sentimental después de darme una paliza que se va a los Record Guiness? ¡Estaba para enmarcar su pregunta en un cuadro!… fue entonces cuando entré en la cuenta de que yo tampoco había proba ni un solo bocado de mi comida. Miré mi plato con una porción perfecta en una vajilla con flores en el borde; trataba de procesar la pregunta y canalizar mis pensamientos para dar la orden a mis labios y así formular una respuesta. Gaspard estaba observándome a pesar de que no era necesario para saberlo ya que no se movió ni para acomodarse en la silla. Nuevamente el silencio había vuelto entre ambos hasta que mi voz salió automáticamente expresando mi confusión.

Yo: ¿Por qué debería odiarte?

Gaspard: ¿Necesitas motivos?

Yo: Tal vez…

Gaspard: ¿No recuerdas nada de ayer?

Yo: Sé que estuve a un paso de follar, besé a un tipo, bailé, esnifé y tomé. ¡Ah! Y vomite… ¿qué tiene que ver eso con esto?

Gaspard: ¿Quieres un motivo?

Yo: Ajá.

Gaspard: Te besé.

Te besé. No encajaba con el prototipo Ulliel creado por mi mente y aquellas palabras parecieron ser irreales… entonces, ¿el fue el hombre cuyo beso respondí?... Mierda, mil veces mierda… Ahora recordaba absolutamente todo lo que pasó, incluso la parte en la que le grité muchas estupideces a Gaspard.

¿Pero por qué una persona que parece ser tan distante conmigo me besa? ¿Por qué respondí su beso? ¿Por qué me besó? ¿Debería odiarle aún más con este motivo? ¿Qué hice para estar en esta situación? ¿Qué le diría ahora? ¿Con qué cara lo miro si no sé ni lo que siento? ¿Cómo mierda pude devolverle el beso?

Yo: ¿Por qué… lo hiciste?

Gaspard: Simple curiosidad… en fin, ¿me odias ahora?

Le miré directamente a los ojos viendo cómo una pequeña chispa llameante se prendía en él y me sostenía la mirada… el poder natural de la seducción de Ulliel me había atrapado pero no me rendiría tan fácilmente por lo que sonreía siguiéndole el juego y bebí un poco de jugo… ¡estaba realmente loca!

Yo: Así que… ¿Quieres que te odie por besarme?

Gaspard: ¿Qué me dices del entrenamiento de hoy?

Yo: (“¡que te metería un pepino por el culo mamón!” decía mi mente) Que estoy acostumbrada a tratar con hijos de puta como tú por lo que me vale mierda terminar arrastrándome por el piso media muerta y puteando tenerte como mi niñero.

Gaspard: Entonces… no me odias, pero te soy indiferente.

Vaya… creo que entendía por donde iba la cosa y dónde quería llega con su pregunta, pero Bill seguía latente en mi pensamiento impidiéndome cometer actos que van contra mi moral. ¡A la mierda Bill Kaulitz! Seguramente él también debía estar fornicando con alguna rubia plástica de voz chillona en su cama como si fueran perros hambrientos. El solo hecho de pensarlo me ponía enferma, pero no era nada más que la pura verdad… ¿si él lo hace por qué yo no?

Yo: ¿La verdad? (el asintió)… besas mejor de lo que pensaba.

Gaspard: Y tu besas babeando cuando estás colocada.

Yo: Ahora estoy consciente, Gaspard.

Gaspard: Hummm…. Entonces me gustaría saber cuán bien besas sin estar bajo influencias alcohólicas… Mientras no babees, todo bien.

Yo: ¡Já! Veamos quién es el baboso ahora.


-------------------------------------------------------------------------------------

Hallo gurls!! Sé que con unas disculpas no les bastará para perdonarme.... he vuelto a clases a pesar de las mil protestas que hay en mi país (las que son de Chile me comprenderán u.u) y la verdad es que no me queda ni tiempo para subirles un cap. porque me tapan de tareas, trabajos y pruebas!!! lo bueno es que he subido las notas :D


Ah!! respecto a eso de dejar días para subir... lo más posible es que pueda subir los de viernes a martes uno o dos cap. dependiendo de mi inspiración y del maldio y bien odiado cole :P... y sé que muchas quieren saber qué pasará con Andy y Tom porque no escribo mucho de ellos, pero más adelante habrá un cap. sólo de ellos :P


Comenten para saber sus opiniones, ideas, quejas (que sean argumentadas), sentimientos (aunke me odien xd), etc. ... y ya sé que este cap. quedó super corto :/ pero la segunda parte será mejor :)


LAS ADOROOO Y NOS LEEEMOS!!


Kusses


Bye//Bye



10 comentarios:

  1. wa! la primera en comentar, sobre tus escuela bueno pues esta bien que uno siga con sus estudios pero que mala onda que estes llena de tareas y demas!...no importa que no subas tan pronto lo importante es que sigas... tee digo un consejo? antes de tener vacasiones asi tambien me paso lo mismo hasta ke me dije y porque no me esfuerzo para terminar rapido y asi seguir con lo que en verdad me interesa?...disfruta la vida no te estreces y vive el segundo! (amo es palabra) ulliel y (name) se van a besar? sube en uanto tengas tiempo besos!

    ResponderEliminar
  2. Te salio muy bueno el capitulo. Quise llorar por la manera que la protegonista se expresa despues del entrenamiento.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaahh!
    siperr caap!:D
    peroo comoo qe Alaa mierDa bill!¬¬!!
    buenoo tu erEs Laa escRitoraa;)
    subee pRontoo xfass!:D

    ResponderEliminar
  4. noooo a la mierdad bill kaulitz noooo ojala que no se besen por favor pero en fin ojala que pronto vuelva con el pequeño bill jaja ( pequeño no tiene denada mide 1,88)saludos y bye

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!!!1 O_O de verdad se besan!!!! necesito saber !!! sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. OMHH !!!!!
    PErooo
    noo como
    nOs dejas AZiii !!
    toqizzz ...
    nonon
    plzzz sube rapidoo

    ResponderEliminar
  7. me encanto! iudioashifu que pasara con gaspard :S me dejas con las ganaas! :)

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh! me ¡duelen los ojos!, la acabo de comenzar y ya acabe!, record me siento vaciaaa! sube sube (o.o) siiiii! ¿se pasan? http://siempreatuladoaunmuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. HHOLA ME ENAMORE DE TU BLOG MI NOMBRE ES MAKY TE ESPERO EN EL MIO Y SOS BIENVENIDO ;) SIGUEME PLIS BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Sube plzzz
    y sigueme mi fics es (juego placentero....termina en amor placentero) xD
    sigueme !!!
    Sube pronto plz

    ResponderEliminar