www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

miércoles, 20 de julio de 2011

AVISO

Hello Gurls!! bueno, iré directo al grano. He visto comentarios que me llaman mucho la atención porque todos poseen el mismo e-mail/url en el chat (no nombrare el msn porque ya muchas lo saben) sin embargo, poseen distintos nombres y todos se basan en criticas hacia el fan-fiction.

Debo reconocer que me encanta que critiquen lo que escribo porque me animo a mejorar mas la manera de expresarme hacia ustedes. Pero lo malo, es que en estos comentarios del chat, las chicas parecen sobre pasarse a pesar de que no hay groserías de su parte y no fundamentar sus opiniones. Primero, para ponerlas en su respectivo lugar he de recalcar que yo soy la escritora y que ustedes son las lectoras por lo que el capitulo 4 de la segunda temporada NO se desvía de la fic... recuerden que CADA ACCIÓN CONLLEVA A SUCESOS. Segundo, ¡solo tengo 16 años! e hice este fic con fines interactivos tanto para ustedes como para mi. Y para finalizar, si no les gusta el fic, no lo lean porque nadie las obliga a leerlo.

Perdónenme si me salí de mis casillas, o si alguna siente que la he ofendido con este aviso... trate de ser lo mas pacifica al escribir esto. En cuanto a las otras chicas que me han apoyado en el chat, les doy las gracias, porque gracias a ustedes este blog sigue vivo y me animo a seguir escribiendo el fic =)


Kusses a todas mis queridas lectoras.

Atte. Nina


PD: Solo les pido que argumenten sus criticas y que recuerden que esto es solo un FAN-FIC.

5 comentarios:

  1. Apss !!
    Sube nna
    amO tu fics !

    Ojalá subas pronto
    xD

    ResponderEliminar
  2. mmm tanto k amo tu
    fic xfa sigue
    subiendo ^^
    no dejes k
    un comentariu
    te ponga mal
    sigue como bas
    eres muy buena ^^

    ResponderEliminar
  3. nina, amo tu historia tal y como esta y tienes toda la razon en cuanto a que tu escribes como la quieres la trama es logica y tiene sentido las personas que te pusieron eso no lo entedieron asi pues ni modo te mando un beso y espero que me sigas leyendo

    ResponderEliminar
  4. YO TE APOYO!
    sube pronto!
    sin importar lo que digan!
    por fiitas!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. No las pesques encerio!!! yo amo tu fic tal como esta!!
    y sin ofender que se metan los comenarios por donde le quepan!
    si no les gusta que no lean y era! se acano la wea!
    Byeee
    Kusses y yo comprendo que si alomejor te hallas salido de tus casillas

    ResponderEliminar