www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 27


NARRAS TÚ


Tn: ¿Te mandó Pantera?

Xxx: Vacaciones navideñas (dijo indiferente a mi mirada envenenada), pero ese no es el punto, tu apuesto novio debe estar al día de tus faltas (tu nombre completo).

Tn: Eso no te incumbe… ¿por qué no mejor te compras una vida?

Xxx: Creo que es más divertido ver como otros la pasan mal ;)… al menos sabes fingir ser normal.

Tn: No te tengo miedo (farfullé casi al límite de mi paciencia).

Xxx: Pues deberías tenerlo, porque muy pronto se vienen sorpresas para ti… oh, hablando de sorpresas, ahí viene tu lindo novio… ¿quieres que se lo diga por ti? Para mí sería todo un honor.

Di media vuelta y vi a Bill acercándose a mí entre su camuflaje que le hacía parecer un chico de lo más normal. Sabía era capaz de decirle a Bill mi secreto y todos mis planes junto a él se irían a la mierda. Le sonreí tímidamente y volteé a verla… parecía bastante divertida con la situación la muy perra.

Tn: ¡Bill! (dije aún muy sorprendida y sin saber qué hacer).

Bill: Ya volví con el regalo del bobo (me dio un topón y luego se fijó en mi acompañante que aún seguía ahí).

Tn: Bill, ella es Lisbeth… una conocida.

Lisbeth: Encantadísima de conocerte Bill (dijo dándole la mano).

Bill: Hallo =)

Lisbeth: (Tu nombre) me ha hablado mucho sobre ti.

Bill: Emmm… ¿enserio?

Lisbeth: Ajá!... bueno yo los dejo porque debo seguir con mis compras navideñas… Bye Bill fue un gusto conocerte.

Bill: Adiós (dijo volviendo a darle la mano).

Lisbeth: Bye (tu apodo) fue un gusto volver a verte.

Tn: Bye (y la muy perra me abrazó).

Lisbeth: O se lo dices tú, o se lo digo yo… Tic-Tac Tic-Tac Tic- Tac el tiempo se acaba nena.

Y se fue… se fue. “Se fue” volví a repetirme para reaccionar ante los llamados de Bill… Lisbeth me había tenido bajo su cruel juego durante unos minutos, había controlado la situación y eso no podía volver a ocurrir jamás por lo que tendría que deshacerme de ella o decirle la verdad a Bill.

Bill: ¿Te encuentras bien?

Tn: Si Bill… ¿viste el regalo de Tom)

Bill: Sip =D

Tn: Entonces vamos a casa.

Cuando volvimos, vimos a Andy y Tom jugar con los perros, a Andreas comiendo helado de chocolate mientras veía una película (ese chico está loco al comer helado en plena ola polar) y a Simone y Gordon en la cocina preparando la cena. Escondimos los regalos en el gran armario de Bill, del cual estoy segura que caben 80 personas y más adentro.

Simone: Chicos ¿me pueden hacer un favor? (dijo cuando pasamos por la cocina para saludarlos xd)

Bill: Dinos, ma.

Simone: Necesito que vallan a la casa de tus abuelos y le lleves esas cinco cajas que se encuentran junto a la puerta de entrada.

Bill: ¿Y qué tienen esas cajas adentro?

Simone: Es una leña especial que me encargó tu abuelo… según él, es de mayor calidad que la de los pinos de los alrededores.

Bill: Aps… ¿me acompañas (tu nombre)? *-*

Tn: Claro =)

Bill: Así aprovechas de conocer a mis abuelos.

Tn: xD

Simone: Gracias chicos… y no lleguen tarde para la cena ;)

Bill: Ok, nos vemos.

Y volvimos a la carretera rumbo a la casa de los abuelos de Bill: me dijo que su abuelo tenía cerca de 100 años y que no los aparentaba, mientras que su abuela tenía 73 años… me aseguró que Simone tenía el mismo carácter que su abuelo y que me divertiría al oír las viejas historias de guerra de él.

Y así fue… cuando llegamos parecían saber de nuestra visita y nos ayudaron con las cajas. Mientras tomábamos un exquisito tazón de chocolate caliente con licor me hacían preguntas generales de mi vida y felicitaban a Bill por encontrarme. El abuelo de Bill era lo más divertido del mundo, nos contó sus aventuras como soldado, sus hazañas al salir a cazar animales y la historia de cómo conoció a su querida esposa.

Fácilmente nos quedamos durante 4 horas y cenamos con ello sin antes avisarle a Simone que cenaríamos con ellos. Parecían saber por anticipado que éramos vegetarianos y nos prepararon una comida fabulosa. Cuando notamos que eran ya las 12 de la noche, nos despedimos y volvimos a retomar la carretera.

Tn: Creo que estoy a un paso de conocer a toda tu familia.

Bill: En realidad, mis tíos y primos mantienen cierta distancia con nosotros porque prefieren no involucrarse en nuestra fama.

Tn: (Empecé a observar que no habíamos tomado la misma ruta que antes) Bill, este no es el mismo camino.

Bill: (Sonrió) Pensé que no lo notarías pero veo que eres demasiado observadora ;)

Tn: ¿Y a dónde vamos? :O

Bill: A obtener la mejor de las visitas y paisajes nocturnos existentes aquí.

Eso quería decir que no planeaba decirme nada. Cerré mis ojos para no adivinar la dirección por la que se dirigía y me dejé llevar por las adorables melodías que Stereophonics me brindaba mientras Bill cantaba un poco lo que sabía… en ningún momento me quedé dormida debido a mis repentinas ansias por llegar. Despejé mi mente de mis problemas, en especial de la plástica, cerda y zorra de Lisbeth que cada día se empeñaba por hacerme la vida imposible y arruinar mi felicidad. Personas como ella, no valen la pena en este mundo.

Me dejé llevar por pequeñas, humildes y cursis fantasías sobre una vida normal junto a Bill en un futuro lejano… quizás en 5 años más… me veía en una laguna de aguas cristalinas con un sombrero y un vestido blanco hasta un poco más debajo de mis rodillas, dos pequeños, un niño y una niña corrían hacia mí y atrás de ellos se aproximaba Bill sonriéndome dulcemente como solo él lo sabe hacer *-* Me ponía a la estatura de los pequeños y ellos me abrazaban y me llamaban “mami”. Luego Bill se acercaba y me besaba… después terminábamos todos jugando a tirarnos agua a las orillas de la laguna. Si, demasiado cursi para ser verdad. Además no podía tener hijos debido a mi trabajo.

Bill: Ahora puedes abrir los ojos… llegamos, nena (dijo mientras me abría la puerta (¿cuánto tiempo estuve fantaseando?)

Los abría para bajarme y pisar lo poco que quedaba de nieve en el piso y tomar la mano de Bill, que en ningún momento solté. Cerró la puerta y me llevó hasta un pequeño mirador al aire libre en donde se podía admirar la ciudad más cercana y los pueblos de los alrededores. A pesar de que era de noche, la luz de una media luna, las estrellas y las luces de cada poblado iluminaban con cierto aire místico y romántico la obscuridad. Era asombroso… a esto se refería Bill con tener la mejor vista de todas. Nos sentamos en unas bancas de madera lo bastante cerca como para sentir nuestras respiraciones.

Bill: Tal vez no sea todo un espectáculo observar todo esto, pero aquí vengo cuando necesito pensar o estar solo… creí que aquí podríamos tener algo de privacidad sin familiares locos rondando o espiándonos.

Tn: (M reí por lo último) Bill… esto es simplemente perfecto, creo que no tengo palabras para describir lo hermoso del paisaje… me encanta =)

Permanecimos un rato sentados en la banca y luego entramos al auto debido al frío que sentíamos. Encendió la calefacción y Aerosmith empezó a sonar para hacer de las suyas. Ambos nos mirábamos casi devorándonos con la mirada y jugando a entrelazar nuestros dedos.

Bill: Además, te traje porque… te necesito (su voz volvía a ser roncas y profunda… sexy)-

Tn: (Entendí a la primera lo que quiso decir con necesitarme, sus ojos lo delataban y la reacción de mi cuerpo me sorprendió) lo sé Bill, yo igual pero…

Bill: Que yo sepa mi auto es lo más como del mundo.

Tn: ¿En tu auto? ¿Ahora? (mi pálpito se aceleraba ante la idea).

Bill: No veo el problema, además afuera hay -12ºC y no creo que el clima nos acompañe mucho.

Tn: Bill yo…

Bill: Tú querías que no hiciéramos nada malo en casa ¿recuerdas?

Tn: Lo sé.

Bill: Pues ahora no estamos en compañía de mi hermano ni nadie… somos sólo tu y yo.

Dicho esto acortó la distancia y juntó nuestras frentes y narices mirándonos fijamente a los ojos y viendo cómo ese resplandor especial comenzaba a brillar en los suyos. Me tenía en sus garras… me hipnotizaba y me tentaba.

Bill: … Y no sabes lo mucho que extraño poseerte y tenerte en mis brazos… hacerte mía (susurró).

Mi voz no salía pero mi cuerpo parecía encender motores y prepararse para estar nuevamente con Bill. Y no esperó respuesta alguna, porque el sabía que tenía la razón… besó mis labios tomándose su tiempo mientras me quitaba los guantes con sus delicadas manos. Sentía su piercing chocar con mis dientes y a su lengua invadir mi boca hasta la gargantilla… nuevamente en aquella danza erótica en la que ambas jugaban en busca de más juegos viciosos. Quité su capucha par poder acariciar su sedoso cabello y lo acerqué más a mi. Apagó el motor y sólo escuchábamos nuestras respiraciones y el roce de nuestras ropas.

Nos separamos un poco para sacarnos nuestros abrigos y bufandas, quedando con nuestras poleras a pesar de que tiritábamos del frío. Nuestra posición era incómoda por lo que mientras él me besaba fui corriéndome hacia los asientos traseros del auto y empujando a Bill conmigo entre suaves risitas hasta que logré que se sentara junto a mí. Tomó mi cintura y me arrimó hasta quedar sobre él con ambas piernas a cada lado de su cuerpo, luego bajó sus manos a mi trasero metiendo las manos en los bolsillos y lo apretó haciendo que soltara un suspiro.

Lentamente fui sacando su camisa y el fue sacando mi remera haciendo que se me erizara la piel. Si, ambos teníamos frío… pero ésta sería la forma más placentera para acabar con esa sensación y calentar nuestros cuerpos. Nos quitamos nuestros zapatos y pantalones con cierta dificultad porque el espacio entre nosotros era muy reducido, aunque no nos importaba o más mínimo debido a nuestra calentura. Ya más relajados por nuestra disminución de prendas, Bill presionó mi pelvis con la suya haciéndome sentir cuán preparado se encontraba la pequeña y hermosa versión de Bill y a punto de romper la tela del bóxer que lo cubría… debía sentirse oprimido y con ganas de salir a jugar ;D

Me besaba delicadamente cada dedo de mi mano derecha subiendo con pequeños topones hasta mi codo, hombro y cuello dejándome un pequeño chupón ahí y un rastro chistoso de saliva luego de pasar su lengua por ahí, hasta que llegó a mi boca y mordí su labio inferior mientras miraba sus ojos encendidos en placer.

Desabrochó mi brasier y lo saco… ¿qué tenían mis pechos que siempre los admiraba con ternura y lujuria a la vez?... los tomó con ambas manos y pellizcó la puntita de mis pezones para luego lamerlos, morderlos cuidadosamente y besarlos dejando una exquisita sensación que hizo que empezara a gemir y dar pequeños saltitos sobre él. Saqué su delicioso miembro de sus bóxers y empecé a acariciarlo con mis manos mientras observaba la cara orgásmica de Bill gimiendo y sonriendo placenteramente. Callé sus gemidos con apasionados besos hasta que sentí unos dedos rozas mi feminidad sobre la panty… mi concentración y vista se nublaban mientras sus dedos masajeaban mi zona íntima brindándome oleadas de intenso placer que me hacían rasguñar el pecho de Bill. Quitó mi panty y me penetró con dos de sus dedos, me encantaba esa sensación que me hacía desear más y saltar sobre él mientras el calor de nuestros cuerpos se conectaban.

Lentamente me fue recostando en el asiento y con un “te quiero, hermosa” me penetró lo suficientemente intenso, fuerte y placentero como para hacerme gritar y gemir como loca. Nuestras caderas chocaban y nuestras respiraciones se agitaban al mismo tiempo. Como el auto estaba con los seguros puestos y tenía vidrios polarizados, me apoyé en la puerta para moverme con mayor facilidad contra el hermoso amigo de Bill, mientras éste besaba uno de mis senos, Poco a poco fue aumentando la velocidad de sus agresivas embestidas y ambos gritábamos y saltábamos dentro del auto.

Cuando noté que Bill se estaba cansando, nos sentamos, me abrí de piernas sobre él y empecé a dar saltitos con la incesante ayuda de Bill, que apoyaba sus manos en mis caderas y aceleraba mis embestidas. Nuestros cuerpos se unían intensamente y se rozaban haciendo que el grado de lujuria aumentara. Mis pechos se movían sobre el pecho pálido de Bill. Acaricié la estrella que llevaba en su cadera y luego pasé mis dedos por el inmenso tatuaje que tenía en su costilla izquierda. Bill no podía ser un hombre más perfecto.

Ambos nos venimos al mismo tiempo y nos separamos inmediatamente para calmar nuestros cuerpos y respiraciones. Nos besamos una vez más antes de buscar nuestras ropas dispersas por todo el auto hasta que nos encontramos completamente vestidos, Bill encendió el motos y nos dimos cuenta que los vidrios no podían estar más empañados por nuestro calor y sólo nos miramos riéndonos mientras los bajábamos y regresábamos felices y satisfechos por lo que acabábamos de hacer.

Tn: Jamás lo habíamos hecho en un auto (sonreí volviendo a escuchar Aerosmith)

Bill: Es verdad… ¡qué locura! =)

Llegamos a las 3 de la madrugada a la casa de los Kaulitz, demacrados producto del cansancio y sólo con ganas de dormir y desconectarnos del mundo… pero para sorpresa de nosotros, Tom nos empezó a joder con que nuestras miradas nos delataban y que le daría miedo entrar al auto y encontrarse con cosas asquerosas ahí, aunque finalmente felicitó a Bill por romper las tradiciones y hacerlo en un auto… totalmente vergonzoso ¿no creen? No, en Su propio auto, en cambio Andy y Andreas sólo nos miraron y se rieron sin molestar ni entrar en detalles, pero cuando ambos actuaron igual vi que Tom cambió su expresión a una más seria u se fue. No le dimos importancia a su conducta y todos nos fuimos a dormir =)


-----------------------------------------------------------------------------

Hallo!!!! debo tenerlas aburridas con tanta espera xD... la verdad es ke se me olvidó dejarle un cap antes de irme de vacas... pero ya volví ;)... sé que el Reden podría estar mejor pero no tengo mucho tiempo como para hacerlo mucho mas HOT!

Ah! el 3 de marxo comienzan las clases T.T por lo que trataré de subir cuando tenga tiempo de escribir =)


COMENTEEEEEEEEEEENNNN!! o me deprimiré u.u

Kusses sabor a Billy y Bill ;D


Bye // Bye



7 comentarios:

  1. Woooooooooow Que Caaapi
    Haaw En Eeel Auto... e.e
    ajaj Umm me Eencantoo el Caapi...
    Tee Espeero Xx Mi Fiic :)
    http://meineobsesion.blogspot.com/
    Larii Tokita Bizarre

    ResponderEliminar
  2. nenaaaa!!! O_O AMO TU FIC es SUPER por Dios que tan maravilloso seria hacerlo en un auto y con Bill ♥♥ juro que woooo!!! sigue así eres la mejor :D

    ResponderEliminar
  3. wow te kedo padre!!! y ojala ke sigas subiendo... jaja me encanto no te preocupes por lo HOT a mi no me importo... lo importante era qe bill y (tu nombre) estuvieran disfrutando jaja XD, bueno ojala te ujnas pronto ami blog y si ya estas ajaj ps no me he fijado jaja
    www.curastemialmath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO__________OOO ME KEDE KON LA BOCA ABIERTA KE IMAGINACION PERO ME ENKANTO MUY LINDO CAP AWAAAAAAA SIGUELA

    ResponderEliminar
  5. orale que loco en un auto como en el titanic pero este con mas lujuriaaaa jajaj que loco bueno no importa sigue sigue m encanta esperare cuanto sea necesario jajaja cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. halloooo!! :)... jaja... yo estoy igual que andreas... con frio y comiendo helado... jeje :P... y de chocolate... ñam... me encanta el chocolate... :$... bueno... jeje... uiiiii.... me encanto el capi... estubo HOT HOT... jijiji.... wow... en un carro o_o... jaja... ya quiero el proximoooo!!!!... ojala que lo puedas subir pronto :E... jeje... bueno... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  7. Omqqq en un carro supeer great xD ujujujujuujuj estuvo muy buenoo el cap!

    ResponderEliminar