Desde que llegaron y Tom presentó a Andy como una muy buena amiga (y casi algo más) a Simone, Andreas y Gordon, Andy se llevó bien con todos… pero solo una cosa le molestó a Tom, no pasaba tiempo con él. Ella era lo suficientemente empática con todos y eso le molestaba a Tom… cuando quería pasar ratos a solas con ella, se encontraba con cualquiera de ellos divirtiéndola con la Play Station 2, los perros, historias aburridas, o secretos de cocina. Tom estaba cansado y celoso de los demás, incluso, envidiaba a Bill porque el te tenía incondicionalmente las 24 horas del día para él solo, en cambio Tom solo veía a Andy en las noches cuando se acostaban, pero ella estaba lo suficientemente cansada como para entablar una conversación entre ambos y se quedaba dormida en 2 segundos.
Esa noche en la que tú y Bill llegaron a las 3 de la madrugada, Andreas, Tom y Andy se encontraban despiertos jugando con el Nintendo Wii de Andreas en el living de la casa. Tom sólo bebía cerveza con los ojos pegados en cada movimiento de Andy mientras veía como chocaba su cuerpo con el de Andreas en una carrera de autos; aquel día y el anterior, Andy se había unido más de la cuenta con Andreas, lo que ponía con los nervios a Tom. ¿Celoso? Él no conocía los celos y prefería convencerse de que solo quería que Andy pasara más tiempo con el. Llevaban 3 semanas siendo algo más que amigos, pero desde que Andy le dijo lo que era, guardó cierta distancia con Tom pensando que él le tenía terror. Solo una vez tuvieron REDEN pero fue interrumpido por una llamada de Pantera por lo que ambos quedaron con las ganas.
Tom envidiaba la relación que mantenías con Bill porque no poseían el mismo nivel de comunicación que en cambio él tenía con Andy. Necesitaba desahogarse y contarle todo a su hermano aquella misma noche, pero veía en los ojos de Bill lo cansado que se encontraba luego de follar, esa expresión la conocía perfectamente y sabía lo que se sentía post-acción, por lo que se quedó con la boca cerrada y dejó a su hermano y a ti hablando con los demás.
Fue a su cuarto, que se encontraba más ordenado de lo normal. Todo estaba en su debido lugar y se concentró en distraer sus problemas personales. Se quitó la ropa quedando sólo en bóxers y se acostó en su amplia y comodísima cama, encendió su laptop y actualizó su blog poniendo un video llamativo y curioso para que vieran sus fans. Revisó su correo, compró algunos CD’s en ITunes y luego apagó su laptop y se puso a escuchar hip-hop con su Ipod a ojos cerrados esperando dormirse. Pero un recuerdo se le vino a la mente… ¿dónde se había ido el Tom sexgott y mujeriego que él conocía? Así que se propuso volver a comenzar para recuperar al viejo Tom que salía y follaba con la primera chica que se cruzaba en su camino.
Sintió unas manos, no, unas uñas largas rasguñarlo desde el cuello hasta el inicio del bóxer “no, debo estar soñando” se repetía a medida que los rasguños se hacían intensos y exquisitos hasta que no pudo mas y abrió los ojos… era Andy. Pero esta era una Andy diferente; no era la chica que usaba ropa holgada que tapaba su figura para dormir la cual él detestaba… ésta Andy estaba con ropa interior rosa que le daba un tono delicados a su piel, estaba con el cabello algo alborotado, sus labios abierto en una sonrisa juguetona y con los ojos ardientes de deseo.
Tom: ¡Hash! creo que me hizo mal tomar alcohol y escuchar Samy Deluxe… estoy alucinando (murmuró volviendo a cerrar los ojos).
Pero sintió unas piernas sobre el y una calidez jamás antes sentida. Abrió los ojos de golpe y aquella Andy seguía ahí sonriéndole mientras jugaba con un pequeño piercing que llevaba delicadamente sobre su ombligo. Recordó que la última vez que la había tenido así, ella no llevaba nada en su ombligo… raro ¿no? Aquella Andy se veía más atrevida que la normal y le quito los audífonos a Tom.
Andy: Pensé que era hora de terminar aquel juego que empezamos hace unas semanas atrás =) (susurró coqueteándole y pasando sus dedos por el pecho de Tom).
Tom: (“¡Mierda es ella! Concéntrate Tom” pensó) Ehhh… pues yo creo que por ahora nuestro juego se encuentra en pausa, Andy (Luego recordó su comportamiento con su amigo Andreas) Tal vez Andreas quiera jugar por mí esta vez, así que…
Andy: ¿¡Andreas!? (Se detuvo en seco con cara de WTF? xd) ¿De qué hablas Tom? Con suerte hablamos de fútbol y videojuegos. Tom: Los he visto y no me lo niegues, no hemos compartido nada juntos, NADA… porque cada vez que te busco estás con él ocupadísimo ayudando a Gordon o mamá u.u
Andy: O_O! ¿Estás… celoso de tu amigo y de tu familia?
Tom: No (dijo desviando su mirada y sentándose frente a frente con Andy)… no lo estoy
Andy: ¡Claro que lo estás! O sino no estarías así conmigo… Tom, sólo trato de socializar con tu familia, y aparentar ser normal… una chica normal… por una vez quería dejar de ser una espía que trabaja para un maldito mafioso.
Tom: Y está bien que desees ser normal… pero siento que no te disfruto a mi lado… te necesito junto a mí.
Andy se quedó en silencio mientras analizaba cada palabra que Tom le había dicho. Ningún hombre con el que había estado le había dicho eso… jamás. Personalmente había ido en ropa interior a la habitación que compartía con Tom porque quería jugar, entretenerse, sentir el placer correr por sus venas. Pero ¿qué había obtenido? Una confesión y algo que la dejó impactada. Volvió a mirar aquellos ojos, pero estos no parecían observarla… sin embargo, sintió algo nuevo ¿cosquillas? No, eso no parecían cosquillas ¿tenía hambre? No, no le apetecía nada ¿le subió la presión? No, su pulso era pasivo… entonces ¿qué era aquello que sentía en su estómago al mirar a Tom? Le gustaba aquella sensación, le daban ganar de sonreír y hacer que aumentaran su intensidad.
Recordó aquellas películas que veía cuando Lisbeth, la perra, se adueñaba del plasma que había junto a la chimenea en la mansión, películas de amor y lloriqueo. “No, no puede ser” se repetía una y otra vez en su mente… “¿a caso me estoy enamorando?”. Sin ser consiente de sus actos, vio que sus piernas se juntaban y salían del cuerpo de Tom alejándose de la cama. Sus manos buscaron su ropa y se la puso.
Tom: ¿Dónde vas? (dijo sentándose en la cama).
Andy: Debo… (Su voz flaqueaba confundida) quiero tomar aire.
Tom: ¿Co este frío? Andy, está nevando afuera.
Andy: No te preocupes, Tom… estaré bien (tomó sus botar y cerró la puerta con seguro sin que Tom se diera cuenta).
Tom se quedó petrificado ante su repentino cambio de humor y volvió a recostarse en su cama. Andy se cambió de ropa en el baño, tomó las llaves del auto de Tom y se fue en este sin rumbo fijo. Llegó hasta un parque repleto de nieve. Se sentó en una banca mientras veía discretamente a una pareja pasar, ellos reían tomados de la mano, hasta que el chico la tomó de la cintura y la besó. “¿A caso así luzco cuando estoy con Tom?” se preguntó. Su celular empezó a sonar… NUEVO MENSAJE DE TEXTO DE (TU NOMBRE).
“¿Estás bien? Tom está desesperado porque
No respondes sus llamadas y te fuiste con su auto. Please responde”
Efectivamente, tenías 23 llamadas perdidas de Tom, pero jamás sintió sonar su celular, o quizás no le había prestado la suficiente atención… de repente se preguntó “¿a caso Tom sentirá lo mismo que yo? ¿Acaso le preocupo tanto?”. Sabía que si andaba con rodeos la única que perderïa sería ella, entonces volvió a pensar en el rostro de Tom, en sus ojos, en su sonrisa… las mariposas volvían a revivir en su estómago. Le había dicho que quería estar más tiempo con ella, pero ambos solo buscaban diversión, ¿a caso sentarían cabeza? Tardó en darse cuenta de lo que sus manos tecleaban en su Blackberry hasta que lo observó detenidamente.
“Estoy enamorada de Tom Kaulitz”
¿Ella lo había escrito?... ¡No! Uno de sus dedos puso enviar mensaje a (tu nombre) ¡y lo envió!... ¿ahora que haría? ¿Cómo le vería a los ojos a Tom? ¿Qué le diría?... sentía a flor de piel las ganas de correr al auto y conducir a máxima velocidad por la carretera hasta llegar a la casa de los Kaulitz… quería besarlo y decirle cuánto lo amaba… y así lo hizo.
Dejó el auto en el garaje con medio estanque de combustible vacío, de ésa no se salvaría. En la casa la gran mayoría de las luces estaban encendidas y los perros se le acercaron para darle la bienvenida, los acarició y se fue directo a la puerta totalmente nerviosa.
Tocó el timbre una vez, dos veces… y cuando iba por la tercera abrieron la puerta. Su corazón se paró por 3 segundos y se echó a correr con precipitados pálpitos- El destino parecía querer jugar con ella poniéndole frente a ella a la persona con la que planeaba hablar. Tom se sorprendió al encontrarla y su rostro se iluminó de felicidad, pues se había imaginado lo peor. Detrás de él tú y Bill se encontraban sentados en la escalera tratando de pasar desapercibidos observando cómo se desarrollaba la escena.
Tom: ¿Dónde estabas? Pensé que…
Andy: (Le puso un dedos en la boca y sonrió) Tom… estoy enamorada de ti.
Tom no sabía cómo responder a esa confesión y vio una lágrima correr por la mejilla de Andy; pensó que se veía tan indefensa y hermosa en el umbral de la puerta que sin pensarlo dos veces la besó demostrándole que el también sentía lo mismo, fue el mejor beso que se habían dado. Desde atrás Simone y Gordon se acercaron y aplaudieron junto con Bill y tú.
Tom-Andy: :$ (sonrieron y continuaron besándose tras cerrar la puerta de la casa)..