NARRA GUSTAV
Yo: Espera… (Murmuré en el celular).
Si antes estaba de lo más relajado escuchando como Tom y Georg se declaraban amor estúpidamente como en las telenovelas y luego seguían mencionando algunos videos y canciones noventeras que les daba risa, ahora no. Sentía un escalofrío recorrer mi espalda pero disimulé la impresión de esa llamada ante la mirada de los demás por mi repentina seriedad.
Yo: Estaré en el estacionamiento.
Tom ¿Quién es?
Yo: Mi hermana.
Georg: Mándale saludos y dile que aún la amo ;)
Yo: ¬¬
Salí del edificio rezando para que Bill ni se cruzara ¿por qué? Pues, no sabía cómo reaccionaría él al saber que su queridísima (name) está al otro lado de la línea telefónica. No fui al estacionamiento, sino que llegué casi corriendo hasta la playa y me apoyé en una de las barandas.
Yo: Ahora sí podemos hablar.
Tu: … lo siento por llamar luego de tanto tiempo, pero necesitaba encontrar el momento para que mi mentor no me viera.
Yo: Deberías llamar a Bill, no a mí.
Tu: No… no me atrevo.
La comprendo. Me basta con saber cómo reaccionó Bill tras enterarse del trabajo de (name), por lo que tal vez esta no sea la excepción de su conducta que deja más que desear, algunas veces.
Tu: Sé que puedo confiar en ti, Gustav. Por eso te llamé en vez de a Tom, Georg o Bill, o cualquiera… sé que no le dirás a nadie de esta llamada.
Yo: Está bien, no le diré a nadie sólo si me dices dónde estás.
Tu: …
Yo: (suspiré algo hastiado de esto)… Bill no lo va a saber si deseas, pero necesito que me asegures que estás bien donde quiera que estés.
Tu: Estoy bien (se rió aliviando la tensión entre nosotros)… ¿él, cómo está?
Yo: (Seguramente ella no sabía que él estaba pegado como nerd leyendo su diario, así que sería lo mejor omitir ciertos detalles) bien… está rubio platinado xD
Tu: ¿¡Rubio!?… no me lo imagino.
Yo: Ahora mismo Tom y Georg lo molestaban.
Tu: Jajajajajajajjajajaa…. Me imagino que ellos también están bien.
Yo: Sip, Georg con su novia y Tom con Andy… parecen perros falderos xD
Tu: Me alegra quue aún sigan con sus parejas.
Yo: Sip.
Escuché un ruido de monedas y unas voces en otro idioma parecido al portugués ¿qué país era? Pufff….. No lo sé, hay mucho países en el mundo que hablan un idioma algo así.
Yo: ¿Estás en un teléfono público?
Tu: Ajá… Gustav, debo irme para evitar problemas.
Yo: Está bien, me alegra haberte escuchado y saber que sigues viva.
Tu: A mí también me alegra que aún me recuerdes, querido Gus.
Yo: … ¿aún lo amas?
Tu: Más que a mi vida (dijo con toda la seguridad posible según lo que detecté en sus cuerdas vocales).
Yo: …bien, espero que la próxima vez hablemos por Skype si puedes.
Tu: Trataré… nos vemos, Geo.
Yo: Cuidate, bye.
Sentí un hombro junto al mío y lentamente me di la vuelta deseando que no fuera esa persona. Para coronar mi mala suerte, era Bill quien me sonreía apoyándose a mi lado en la baranda y camuflado.
Bill: ¿Buscando respirar otro aire?
Yo: Algo así, es que me llamó… mi hermana.
Bill: Ah… (Esperemos a que me haya creído a pesar de titubear un poco).
Yo: ¿Y tú?
Bill: cabo de leer en el diario de (name) el día en que nos conocimos y necesitaba tomar aire fresco y pensar.
Yo: … ¿aún la amas? (pregunté tal y como hice con (name) hace menos de diez minutos).
Me miró sonriendo como baboso y luego se volteó a ver la playa como si mil cosas pasaran por su mente. Le diría todo, en serio lo haría, pero ella me pidió que no abriera la boca y no quiero ser mal amigo porque la puedo perder en cualquier momento y ya no sabré si se verán ni nada.
Bill: Tal vez ha pasado demasiado tiempo, pero siento que aún hay algo que hace que la quiera a pesar de la separación que tuvimos.
Yo: ¿Pero la amas?
Bill: ¿Amar?… yo…no lo sé.
Yo: Oh…
Huston, tenemos un GRAN problema sentimental.
NARRAS TÚ
Gaspard: ¿Dónde estabas?
Yo: Viendo cuánto me cobrarán por el tattoo que me haré.
Gaspard: ¿¡TATUAJE!? ¿Estás loca?
Yo Tal vez ;)
Creo que hablar con Gustav fue mi último impulso para hacer esto. Tal vez me arrepentiría de decirle que mantuviera nuestra comunicación en secreto, pero por ahora me daba miedo que Bill se enterara. ¡Oh! Se me olvidó preguntarle qué hacían en USA en vez de estar en Alemania ¿a caso están de vacaciones o grabando un video?
Gaspard: ¿Y qué te harás?
Yo: Lo erás cuando ya esté listo.
Nos encontrábamos caminando por una calle que se veía algo peligrosa por tantas personas vestidas de diferentes estilos y llenas de perforaciones que decoraban los rostros marcados con cierto resentimiento social con un cartel invisible en sus frentes que decía “aléjate o asume las consecuencias”. También estaban las infaltables putitas luciendo trajes chabacanos dejando ver lo fáciles que debían ser, incluso me entró la nostalgia al relacionarlas con Lisbeth ;)
Yo: Hola (sonreí al dependiente con expansiones más grandes que las de un dios hindú) quiero hacerme un tatuaje.
Leí su nombre en su camisa ajustada. Theodore. Debo reconocer que el tipo tiene su encanta ya que tiene los ojos cafés, y el cabello negro, pero era de rasgos hermosos.
Theo: ¿Trajiste algún referente sobre lo que deseas?
Yo: Sip.
Le pasé una hoja oculta entre los bolsillos de los jeans ajustas sintiendo la mirada atenta de un Gaspard aún incrédulo ante lo que haría.
Me recosté en la camilla atenta a las instrucciones de higiene que debía tomar en cuenta en una semana para no tener reacciones alérgicas o infecciosas con la tinta bajo mi piel. Gaspard estaba a mi lado observando la máquina que penetraría mi piel y el dibujo que hice a escondidas de él en mis ratos libres, que ya estaba calcado en mi piel listo para hacerlo permanente.
Era un corazón de cristal que parecía una gema frágil y delicada del porte del puño de mi mano, o sea, proporcional al tamaño de mi verdadero corazón. Pero éste, era aprisionado por cadenas oxidadas que hicieron una grieta en él debido a la presión que ejercía con intenciones de destruirlo… de quebrarlo. El corazón botaba ciertos pedazos de él que más abajo se convertían en pétalos rosados que ocultaban la frase “I’m gonna me ok”.
Theo: ¿Es tu primer tatuaje?
Miré a Gaspard porque ambos sabíamos que el Pintor me había tatuado sin tinta. Pero no quería alejar a Theo de su próximo trabajo con una historia de lo más sádica.
Yo: Si, el primero.
Theo Bien. Esto te dolerá un poco porque la tinta debe encontrarse penetrante en tu piel… te aconsejaría que tomes la mano de tu novia (le dijo a Gaspard).
Gaspard: Oh… ella no es mi novia, somos amigos.
Theo: Pues si no me lo dices, me creo enserio lo de ustedes.
Yo: Jajajajajajjajajajaa…… xD
Theo: Entonces mejor rectifico, te aconsejo que tomes la mano de tu amiga en caso de que… ya sabes, pase algo.
Gaspard: ¿Pase algo?
Theo: Desmayos, nervios, miedo, sollozos. Esto duele, amigo.
Yo: (Miré a Gaspard y le sonreí tomando su mano fría) No me pasará nada, tranquilo… estaré bien. Además sabes primeros auxilios ;)
Theo: ¿Lista?
Yo: Completamente.
Me saqué la camiseta que cubría mi espalda y me desabroché el sostén porque el tatuaje no era para nada pequeño, además iría tatuado en el lado de mi corazón.
Pude sentir el olor a alcohol y luego vi como Theodore tomaba la máquina con guantes quirúrgicos y todos los elementos sanitarios correspondientes. La máquina empezó a sonar tal y como lo hizo con el Pintor y algo en mi interior se removió pero contuve la calma porque sabía que eran diferentes situaciones; una contra mi voluntad y otra con la mayor intención de ser masoquista.
Sentí los primeros pinchazos debido al comienzo de Theo y apreté la mano de Gaspard para no sentirme sola. La máquina inmediatamente paró y pude ver a Theo acercarse a mi rostro para verme con mayor claridad.
Theo: ¿Estás bien?
Yo: Sí, continúa por favor.
Theo: Ok… me sorprende saber que eres la primera chica valiente que no chilla no se queja del dolor.
Si Theo supiera todo lo que he sobrevivido, no se sorprendería mucho de esto, sin embargo, era mejor mantenerlo al margen de todo esto. Pude ver a Milo recostado observándome atentamente tal y como lo hacía Gaspard que acariciaba el torso de mi mano suavemente sin despegar los ojos.
Las siguientes dos horas fueron igual de dolorosas y cansadoras para todos los presentes. ¿A caso Bill también se sentía así cuando iba a tatuarse la piel? Si bien recuerdo, tenía unos cuatro tatuajes en su cuerpo, así que debía estar acostumbrado a las agujas invadiendo su piel y provocando dolor… es una de las cosas que más admiro de él; es tan valiente a pesar de que no lo sabe… pero no es el tipo de valentía que he visto en Gaspard, Andy, o Erik, sino más bien se trata de una que defiende lo que ama hasta la muerte, como la frase “no importa cuan largo sea el camino, sino la meta”. Sé que Bill ha pasado por muchas cosas difíciles en su vida al igual que yo, pero la diferencia radicaba en que él era más fuerte y superaba las adversidades rápidamente.
Seguramente eso es lo que más me encanta de él, y lo que lo hace más atractivo según mi punto de vista.
Theo terminó cuando las farolas de las calles estaban encendidas y los letreros de neón señalaban con pestañeos llamativos los nombres de las diferentes tiendas de este barrio de muy mala reputación. No me sorprendería saber que tiene los dedos acalambrados y que desearía tomarse una cerveza helada para relajar los músculos. Gaspard abrochó mi corpiño celeste y pude pararme con leves punzadas en la zona baja de mi espalda.
Miré en un espejo de cuerpo completo el tatuaje ya acabado y fue inevitable sonreír y jadear de la alegría al ver que quedó aún mejor que el verdadero dibujo.
Yo: ¡Eres es mejor tatuador del mundo, Theo! Millones de gracias =D
Theo: ¿Quedó bien? ¿Tal y como lo querías?
Yo: Sip, incluso quedó mejor de lo que imaginé antes de venir.
Theo: Genial :)
Yo: Seguramente pronto vendré por otro.
Theo: Aquí esperaré a que vengas.
Le pagué y nos despedimos de él para ir rumbo a casa. La verdad es que fuera de la tienda había un ambiente vulgar; putas, punks, traficantes, mediadores, etc. Todo lo incluyera peligro estaba ahí. Por mucho que sepa defensa personal, soy un ser humano y es inevitable sentirme como un punto rojo entre varios blancos. Ulliel entrelazó su mano con la mía y me acercó más a él a medida que avanzábamos entre las calles. Tomó firmemente la correa de Milo quien estaba tenso y gruñía de vez en cuando al sentir el peligro cerca de nosotros.
Cuando ya estuvimos a salvo en el centro del pueblo, compramos unos hot-dogs, papas fritas y malteadas de frutillas (el primero se lo di a Milo al igual que Gaspard), y nos fuimos a casa en el auto ya más relajados por lo vivido.
NARRA ANDY
Había desperdiciado buscando toda la maldita mañana buscando el papel que me dio Erik con el número de Gaspard para llamar a (name) ahora que sentía el valor suficiente para hacerlo. Pero cuando lo encontré no me quedó otra que golpearme imaginariamente por mis pelotudeces; resulta que estaban en unos jeans ajustados recién lavados… y que el papel termino D E S T R O Z A D O. ¡De fábula! Así que aprendí una vez más que debo revisar los bolsillos de mi ropa sucia antes de lavarla.
Después de esto, recibí una invitación de Pantera a la celebración de su cumpleaños el día 7 de diciembre en su mansión de Alemania y que si quería podía llevar acompañante sólo que debía mantener al tanto a Pantera sobre él. Luego de tantas insistencias a Tom para que asistiera conmigo, aceptó y llamé a Pantera para decirle de mi acompañante.
Y ahora estaba con Thomas en la playa ambos con trajes de baños dejando al sol calentar nuestra piel. Me encontraba entre sus piernas dándole la espalda pero sintiendo los besos que depositaba en mí cuello y hombro, al tiempo que sus manos se paseaban cerca de zonas peligrosas para provocarme y hacerme enojar por hacer estas cosas en plena vía pública.
Tom: Te follaría aquí mismo delante de todo el mundo, Andy. Sólo dime lo que espero oír salir de tu boca (murmuró en mi oreja).
Más que una excitación, las caricias insistentes de Tom me relajaban tal y como lo hacían al mismo tiempo el sonido de las olas del mar al romperse. Además no quería infringir la ley y pagar una multa de quinientos dólares por follar en la playa.
Yo: ¿Por qué tan agresivo, Tomi?… hace tiempo que no te escuchaba decir “te follaría”.
Tom: ¿Qué tal si adivinas el por qué?
Yo: Thomas (suspiré algo cansada de sus insinuaciones).
Tom: Vaaaaaaaale… ya entendí, no quieres y punto -.-
Yo: Exacto. La verdad es que estoy tan relajada que ni me dan ganas de hacerlo.
Tom: Entonces deberías cubrirte con algo porque en bikini, me provocas.
Yo: (Me puse obedientemente la polera de mi novio y me senté frente a él) Hay cosas más importantes en las que pensar.
Tom: ¿Cosas como qué harás para volver a dormir a mi amigo?
Yo: Eso lo resolverás tú mismo con tus propias manos cuando estés solo ¬¬
Tom: u.u
Yo: xD
Tom: ¿Qué es más importante que aquello que te causa placer? 1313
Yo: Pues… qué le regalaremos a un mafioso para su cumpleaños.
Tom: e_e ni a mí se me ocurre, porque dudo que le falte algo con el prestigio que tiene, ¿es necesario darle un presente?
Yo: La verdad es que no, pero no quiero quedar mal frente a otros.
Tom: Humm… ¿qué opinas de un dibujo hecho por un artista callejero y lo enmarcamos en un cuadro de plata fina?
Yo: No es mala idea, Kaulitz… me sorprende tu creatividad =)
Tom: Pero mi creatividad tiene un precio ;)
Yo: ¿A sí?
Tom: Sip.
Le di un beso para dejarlo con las ganas y bebí inocentemente de mi Coca-Cola Light sintiendo su mirada puesta en mí. Esperaba no encontrarme con seres (o engendros) antipáticos en el cumpleaños de Solarin. Gente arpía con ganas de robarse a mi novio o seducirlo para sacarme de mis casillas, existía en todas partes. Ojalá Lisbeth ni vaya y se quede en Argelia. Espera, ¿y (name)? ¿Iría? Ella también es una espía, una de las mejores.
Yo-Tom: ¿Y si (name) va?
Al parecer llegamos a la misma conclusión. No habría que pensar demasiado para saber cuán probable era este suceso. 50 y 50. Sí y no. Va o no va.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls!! perdonenme por la demora pero el colegio me tiene estresada a tal punto ke llego a mi casa con una cara de cincuenta metros por el cansancio; trabajos, pruebas, despedida del ultimo curso (IV's medios), pintar la bandera y quedarme hasta tarde en el colegio. H O R R I B L E!!!!!
En fin, aqui les dejo el capitulo que tanto ansiaban pormi incumplimiento u.u ... la verdad?? espero que les guste a pesar de ke a mi me lateó (aburrió) hacerlo. El tatuaje lo ideal sería que se lo imaginaran porque no encontré una imagen parecida en mi navegador .-. además traté de mezclar todas las cosas que me dijeron en sus comentarios ;)
COMENTEN O MORIRE T.T!!! y en unos cuantos capis se viene el final (a no ser ke mi imaginacion se alargue para hacer otra temporada e.e)
Kusses sabor a capi. 14!! xD
Bye//Bye